Iniciativa: Palabras dispersas.
bagrar (desconectado)
Noticias!
bagrar (desconectado)
87977 mensajes en los foros
71325 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio
Usuarios Conectados: 29 usuarios
Admin
Antonieta
benjamin_amo
biomecanica
DanielHS
edamregf
egaramagica
Einphi
felixcalvo
fernandopena
GLORICHI
Hassper
hecuba
joanola
JoaquínLleó
Martina_Golea
migueltorres
miscelaneas
monicamartin
ortells
paubonet
pepeworks
porron
ramybubu
redacciona09
stripy
Swnagwood
vmonfort
yosocmerche

bagrar (desconectado)
Hola a todos/as los miembros de la comunidad de Bubok.
Escribo este post para invitaros a participar en una iniciativa que llevo a término en mi blog titulado "Palabras dispersas". Consiste en que la gente interesada escriba relatos de ciencia ficción, terror y fantasía para ser publicados en el blog de manera gratuita y sin ningún ánimo de lucro. La única intención es fomentar la lectura y la imaginación, así como dar una salida a escritores anónimos para que sean un poco más conocidos.
Sólo tenéis que enviar vuestros relatos de ciencia ficción, terror y/o fantasía a mi blog (apartado contacta conmigo) o mediante mensaje privado en este mismo foro y, en breve, será publicado. El blog es el que aparece en mi firma, aunque os lo acerco hasta aquí:
http://palabrasdeunhombredisperso.blogspot.com/
Además, si queréis uniros a la recién creada comunidad sois bienvenidos. Solamente tenéis que agregaros como miembros en "participar en este sitio" (abajo a la derecha) y ya formaréis parte de esta curiosa iniciativa.
Buscamos nuevos autores, nuevas ideas, nueva sangre para estos géneros en concreto. La mente es infinita, siendo lo que llega a nuestros ojos una simple sombra de lo que puede llegar a ser.
Gracias por vuestra participación!
SUBIRCITAR