A quien pueda interesar...
carlos_maza (desconectado)
Es un buen artículo, los consejos finales resultan sensatos. Su presupuesto de partida es que escribir es una profesión y la escritura un producto que debes vender. En ese sentido, nada que objetar.
Sin embargo, para mí la escritura es también una parte sustancial de mi ser persona. Yo no sería el que soy sin escribir. Yo hice lo que he escrito pero lo que he escrito me ha cambiado a mí para llegar a ser el que soy. Ese aspecto no se toca pero también existe.
mariaclara (desconectado)
Os dejo el enlace de un concurso que me ha parecido interesante... Jeffery Deaver
Sus novelas de acción le han convertido en el primer escritor independiente en vender un millón de ejemplares digitales. Esta es la sorprendente historia de John Locke, el 'best seller' de Internet.
87977 mensajes en los foros
71325 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio
Usuarios Conectados: 30 usuarios
Admin
Antonieta
benjamin_amo
biomecanica
DanielHS
edamregf
egaramagica
Einphi
felixcalvo
fernandopena
GLORICHI
Hassper
hecuba
jaumeleitor
joanola
JoaquínLleó
Martina_Golea
migueltorres
miscelaneas
monicamartin
ortells
paubonet
pepeworks
porron
ramybubu
redacciona09
stripy
Swnagwood
vmonfort
yosocmerche

Hola a todos, os dejo el enlace a un artículo sobre cómo nacen, o sobre cómo deben formarse los escritores... Cuadrivio
SUBIRCITAR