AYUDA: Sobre la solicitud 1er ejemplar
jpiqueras (desconectado)
Si no has dado los datos de envío y tampoco los datos para el pago no has encargado libro alguno.
En tu página pública, en tus libros, estará ese libro. Desde allí puedes poner en marcha el proceso de compra. Asegurate plenamente de que todo, todo, está correcto (portada y contenido) y de que lo pones a precio de coste. Y prepárate para la sorpresa y la sensación de tener en tus manos tu libro impreso y encuadernado. A mi me agradó muchísimo la primera vez, con mi tesis. Con la novela la sensación fue incluso mejor. Y se repitió con mi libro de relatos.
AntonioZoby (desconectado)
Muchas gracias por tu respuesta, jpiqueras
87977 mensajes en los foros
71325 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio
Usuarios Conectados: 28 usuarios
Admin
Antonieta
benjamin_amo
biomecanica
DanielHS
daviddesalama
edamregf
Einphi
felixcalvo
GLORICHI
Hassper
hecuba
jaumeleitor
joanola
JoaquínLleó
Martina_Golea
migueltorres
miscelaneas
monicamartin
ortells
paubonet
pepeworks
ramybubu
redacciona09
stripy
Swnagwood
vmonfort
yosocmerche

AntonioZoby (desconectado)
Buenas.
Acabo de publicar en bubok mi primer libro. A la hora de seguir todos los pasos de publicación, al llegar al final del todo, me ha aparecido una ventanita emergente en la que se me decía que era recomendable solicitar un ejemplar para comprobar que todo estaba correcto. He clickado en Solicitar ejemplar, y no me ha aparecido nada, ni proceso de pago, ni confirmación de nada. Por ello, no sé si realmente he solicitado el ejemplar, o si ha habido algún fallo y es mejor que para tener mi primer ejemplar y ver que todo está en orden, lo compre directamente.
Que alguien me resuelva esta duda, por favor. No vaya a ser que compre una unidad del libro, y por otro lado me llegue también otra al haber pinchado en SOLICITAR EJEMPLAR...
Gracias.
SUBIRCITAR