ISBN y permiso legal
aladino (desconectado)
Hace poco publiquè un libro en mi paìs , Venezuela, y ahora estoy interesado en publicarlo a travès de BUBOK , pero tengo la duda de si puedo utilizar el mismo ISBN y el mismo depòsito legal que tramitè en Venezuela, en esa oportunidad. Gracias.
Voy a completar el mensaje anterior, ampliando mi pregunta ¿Puedo publicar en bubok un libro que ya publiquè en Venezuela usando el mismo ISBN y Deposito legal? : El libro publicado en la Universidad de Los Andes ,donde trabajo, fue distribuido entre amigos y algunas instituciones de mi paìs y se agotò por ser una ediciòn de apenas 300 ejemplares. Ahora , deseo internacionalizar el libro a travès de Bobok. Agradezco respuesta y alternativas.
ayuda (desconectado)
El único modo de que puedas publicar el libro con los mismos datos legales (ISBN sobre todo) es que las características del libro sean las mismas exactamente, que no se modifique el formato, el número de páginas, la portada etc... Si estos parámetros no se modifican puedes publicarlo con los mismos datos. En caso de que se modifiquen, que el tamaño sea diferente, que cambien las páginas o la encuadernación etc... será mejor que generes un nuevo ISBN para que no haya problemas en la comercialización del libro.
convoy89 (desconectado)
87977 mensajes en los foros
71325 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio
Usuarios Conectados: 30 usuarios
Admin
Antonieta
benjamin_amo
biomecanica
braisice
cayotito
Danariel
DanielHS
daviddesalama
edamregf
Einphi
elenalaseca
felixcalvo
GLORICHI
Hassper
jaumeleitor
joanola
Martina_Golea
migueltorres
miscelaneas
monicamartin
ortells
paubonet
pepeworks
ramybubu
redacciona09
stripy
Swnagwood
vmonfort
yosocmerche

aladino (desconectado)
Hace poco publiquè un libro en mi paìs , Venezuela, y ahora estoy interesado en publicarlo a travès de BUBOK , pero tengo la duda de si puedo utilizar el mismo ISBN y el mismo depòsito legal que tramitè en Venezuela, en esa oportunidad. Gracias.
SUBIRCITAR