Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Aprovechar envío sin gastos para pedir más libros

Páginado 1 de 1
lotogo

lotogo (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
30 de Diciembre de 2011 a las 19:27

Ayuda, por favor, tengo una consulta. Voy a hacer un pedido de 15 ejemplares de mi libro, lo que no tiene gastos de envío. También estoy a punto de editar 2 libros, de momento en borrador, y quiero pedir un ejemplar de cada, para revisarlos y corregirlos.
La consulta es: ¿pueden enviármelos junto con el pedido de los 15 libros, en el mismo paquete, de modo que ahorre los gastos de envío? Gracias.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

2 de Enero de 2012 a las 10:19
Re: Aprovechar envío sin gastos para pedir más libros

Si haces el pedido de los 15 libros al mismo tiempo, es decir, en el mismo pedido, no tendrá gastos de envío. Pero si realizas dos pedidos diferentes, el que tan solo tenga los dos libros sí tendrá gastos. Haz un pedido con los 15 ejemplares y luego añade un ejemplar de cada libro en borrador, y genera y abona un solo pedido.

SUBIRCITAR

lotogo

lotogo (desconectado)

3 de Enero de 2012 a las 23:06

Perdona si insisto, pero no me queda clara tu respuesta. Mi intención es hacer un pedido de 15 libros más los borradores de otros dos, todo ello sin gastos de envío, pues se aprovechan de la oferta de la compra de 15. ¿Es así? Gracias

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

4 de Enero de 2012 a las 9:52

Tu puedes comprar varios libros en una sola compra, para un solo envío. Vas poniendo en tu carrito de compras, por decirlo de algún modo, los diversos encargos. Se te irá indicando el coste y verás que al superar determinado valor de compra no hay gastos de envío (aunque sí que habrá IVA, claro). Además harás un único pago y se generará una única factura. Luego recibirás una caja de Bubok con todos los libros dentro. Lo sé pues lo he comprobado: compré quince ejemplares de mi primer libro de relatos y además dos ejemplares de un magnífico libro sobre bellas artes (a cuya presentación en Madrid fui invitado el pasado mes de octubre, por cierto). Me ahorré los gastos de envío que hubiesen gravado la compra de sólo los dos libros de arte.
Feliz año y suerte con tus libros.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

4 de Enero de 2012 a las 10:04

Efectivamente, si el pedido que realizas  es en conjunto no tienes gastos de envío, puesto que si el pedido de 15 ejemplares no lo tiene, si le añades los otros dos, seguirá sin tenerlos. Es un solo pedido, un solo envío y una sola factura.

SUBIRCITAR

lotogo

lotogo (desconectado)

5 de Enero de 2012 a las 23:41

[quote=jpiqueras] Tu puedes comprar varios libros en una sola compra, para un solo envío. Vas poniendo en tu carrito de compras, por decirlo de algún modo, los diversos encargos. Se te irá indicando el coste y verás que al superar determinado valor de compra no hay gastos de envío (aunque sí que habrá IVA, claro). Además harás un único pago y se generará una única factura. Luego recibirás una caja de Bubok con todos los libros dentro. Lo sé pues lo he comprobado: compré quince ejemplares de mi primer libro de relatos y además dos ejemplares de un magnífico libro sobre bellas artes (a cuya presentación en Madrid fui invitado el pasado mes de octubre, por cierto). Me ahorré los gastos de envío que hubiesen gravado la compra de sólo los dos libros de arte.
Feliz año y suerte con tus libros. 

Gracias Josep. Es la primera vez que alguien -que no sea Ayuda-, con nombre y rostro, responde a una pregunta mía.

Buen año también para tí y tu primer libro de relatos. Yo escribí uno sobre mi experiencia profesional durante 25 años: "¿Se puede?" Trabajo social en domicilios de ancianos, y mi Colegio lo premió y publicó en el 2005; luego, en Bubok,  "Nathan de la India", y ahora vamos a por el tercero, también, como tú, de relatos. ¡Que los dioses nos sean propicios! Lola

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por ayuda el 24 de Mayo de 2012 a las 9:23
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Información

87977 mensajes en los foros

71325 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio

Ayuda online