Modificación del libro tras el pedido.
ayuda (desconectado)
Los pedidos de libros de Bubok es automáticos, es decir, una vez se realiza el pago del pedido se envían los archivos subidos a imprenta. Si una vez hecho el pedido realizas cambios estos no se reflejan en el pedido. Es un sistema automatizado. Lo más seguro es que el pedido te llegue con los archivos que estaban subidos a tu cuenta en el momento de realizar el pedido, a no ser que el cobro con paypal no fuera automático en cuyo caso puede que se recibiera el pago después del cambio.
87977 mensajes en los foros
71325 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio
Usuarios Conectados: 33 usuarios
Admin
Antonieta
benjamin_amo
biomecanica
braisice
cayotito
Danariel
DanielHS
daviddesalama
edamregf
Einphi
elenalaseca
felixcalvo
GLORICHI
Hassper
jaumeleitor
joanola
Martina_Golea
migueltorres
miscelaneas
monicamartin
ortells
paubonet
pedrosanchez
pepeworks
ramybubu
redacciona09
risalcas
stripy
Swnagwood
trazeg
vmonfort
yosocmerche

harmunah (desconectado)
Hola.
Ayer realicé un pedido, y como 10 minutos más tarde me di cuenta de que me había equivocado de archivo y había subido el que tenía las páginas DIN A4. Subí correctamente el libro en tamaño 15x21 e informé mediante mail al equipo de bubok para que no enviasen el archivo erróneo a imprimir. Aún no me han contestado, y me preocupa que se imprima el libro anterior y no el modificado.
Por otra parte en el histórico de pedidos éste me aparece como no abonado, cuando en mi cuenta de paypal se ha confirmado el pago. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto?
Gracias.
SUBIRCITAR