CUENTISTAS Calle de los relatores
jpiqueras (desconectado)
Enhorabuena, rosa.
La Calle de los Relatores lleva camino de convertirse en una cita imprescindible para los amantes del relato breve y el cuento.
Quiero felicitarte especialmente por la elección de las imágenes con las que acompañas los certámenes y los relatos. Ese grabado con que has ilustrado al noble Namuk y su tribu o manada es magnífico. Tiene esa épica y esa belleza propia de algunas ilustraciones de la naturaleza, y ello constituye para mí casi un homenaje a esos nobles animales. Aparte de que ayuda a dejar claro el final de mi relato, en el que trato de sorprender un poco al descubrir que Namuk y Roco son, en realidad, dos magníficos ejemplares de bisonte americano.
Es un honor ver mis relatos en ese castizo callejón literario. Y digo callejón con el mejor de los sentidos. Para diferenciarlo de una calle cualquiera. Porque no es una calle cualquiera.
87977 mensajes en los foros
71325 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio
Usuarios Conectados: 33 usuarios
Admin
Antonieta
benjamin_amo
biomecanica
braisice
cayotito
Danariel
DanielHS
daviddesalama
edamregf
Einphi
elenalaseca
felixcalvo
GLORICHI
Hassper
jaumeleitor
joanola
Martina_Golea
migueltorres
miscelaneas
monicamartin
ortells
paubonet
pedrosanchez
pepeworks
ramybubu
redacciona09
risalcas
stripy
Swnagwood
trazeg
vmonfort
yosocmerche

Zara_x (desconectado)
Si os gusta leer buenos relatos ya sabeis que podeis hacerlo en CUENTISTAS Calle de los relatores. Ya hemos publicado los de esta última quincena con el tema: Far west (Lejano oeste).
Los podéis leer aquí:
SUBIRCITAR