Publicar un PDF
ayuda (desconectado)
¿Quieres publicar un libro y no te permite subirlo correctamente? ¿estás utilizando el Internet Explorer? Si es así inténtalo con otro navegador, si no, acláranos un poco más en que paso concreto te aparece ese error o envía un correo a equipo@bubok.com con los detalles que te ayudarán a solventarlo.
Zara_x (desconectado)
¿Quieres publicar un libro y no te permite subirlo correctamente? ¿estás utilizando el Internet Explorer? Si es así inténtalo con otro navegador, si no, acláranos un poco más en que paso concreto te aparece ese error o envía un correo a equipo@bubok.com con los detalles que te ayudarán a solventarlo.
Como os digo en el correo, utilizo Firefox como navegador y el error se concreta justo cuando, después de buscar mi PDF en mi disco, le doy a subirlo, tal como pedís en vuestras instrucciones, entonces brota el cartelito avisándome del error.
Espero haberlo explicado suficientemente claro.
Gracias por la atención
carlos_maza (desconectado)
Zara_x (desconectado)
Subiéndolo con Google Chrome y con Explorer no debes tener problemas. Tengo los tres navegadores en mi portátil, hay cosas para las que no sirve alguno de ellos, quizá sea el caso. Ya me extrañaba que tuvieras problemas en eso.
Creo que ya lo he solucionado. He cambiado de servidor. No ha quedado como yo quería, en algunas cosas, pero sirve perfectamente para que, si alguien lo desea, pueda leer algunos de mis poemas.
Gracias Carlos y también gracias a Ayuda en Bubok.
87977 mensajes en los foros
71325 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio
Usuarios Conectados: 33 usuarios
Admin
Antonieta
benjamin_amo
biomecanica
braisice
cayotito
Danariel
DanielHS
daviddesalama
edamregf
Einphi
elenalaseca
felixcalvo
GLORICHI
Hassper
jaumeleitor
joanola
Martina_Golea
migueltorres
miscelaneas
monicamartin
ortells
paubonet
pedrosanchez
pepeworks
ramybubu
redacciona09
risalcas
stripy
Swnagwood
trazeg
vmonfort
yosocmerche

Zara_x (desconectado)
Quiero publicar un PDF en mi perfil y cada vez que lo intento un mensaje me dice esto:
Server
10 error
No consigo arreglarlo. Si sois tan amables y podeis ayudarme os lo agradecería.
Saludos
Zara_x
SUBIRCITAR