MENSAJES MOLESTOS
ayuda (desconectado)
dcastro (desconectado)
Gracias. Tendría que haber anotado el nombre de eso usuarios, pero la verdad es que borre las conversaciones sin más. En esta ocasión ha llamado más mi atención porque me han saltado dos de estos mensajes al tiempo. También hay por ahí un par de "editores" que se vienen dedicando a contactar autores sin mucha fortuna. Gracias nuevamente y Feliz Año.
carlos_maza (desconectado)
carlos_maza (desconectado)
ayuda (desconectado)
87977 mensajes en los foros
71325 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio
Usuarios Conectados: 30 usuarios
Admin
ArrateMonzon
benjamin_amo
biomecanica
braisice
cayotito
Danariel
DanielHS
daviddesalama
Einphi
elenalaseca
GLORICHI
Hassper
jaumeleitor
joanola
Martina_Golea
migueltorres
miscelaneas
monicamartin
mugica
Nac1974
paubonet
pedrosanchez
pepeworks
ramybubu
redacciona09
risalcas
stripy
trazeg
yosocmerche

dcastro (desconectado)
Buenas tardes, ante todo Feliz Año. Me gustaría hacer patente que últimametne vengo recibiendo a través de la mensajería privada de Bubok, ciertos mensajes que para nada tienen que ver con el activo principal de esta página. Más bien se trata de mensajes de contacto, con mayor o menor fortuna.
Estaría bien que Bubok articulase la forma de que los usuarios pudieramos evitar este tipo de spam privado "denunciando" o "bloqueando" a estos usuarios. O bien, tener la opción de renunciar a la mensajería privada al registrarse en la página.
Gracias por la atención.
SUBIRCITAR