¿En cual momento del proceso de publicaciòn debo tramitar ISBN?
aladino (desconectado)
Me gustarìa saber en cual momento del proceso de publicaciòn debo tramitar la obtenciòn del ISBN y depòsito legal.
¿ antes o despuès de subir mi libro y la portada en los formatos de Bubok? ¿O Bubok lo adquiere, lo imprime en mi libro y luego yo lo pago?. Agradezco su informaciòn.
A la pregunta anterior , voy a agregar otra dua que tengo: ¿puedo pagar en dolares en vez de euros el ISBN y DL?. Por favor , agradezco que algien responda a mis dudas.
aladino (desconectado)
Me gustarìa saber en cual momento del proceso de publicaciòn debo tramitar la obtenciòn del ISBN y depòsito legal.
¿ antes o despuès de subir mi libro y la portada en los formatos de Bubok? ¿O Bubok lo adquiere, lo imprime en mi libro y luego yo lo pago?. Agradezco su informaciòn.
A la pregunta anterior , voy a agregar otra dua que tengo: ¿puedo pagar en dolares en vez de euros el ISBN y DL?. Por favor , agradezco que algien responda a mis dudas.
87977 mensajes en los foros
71325 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio
Usuarios Conectados: 31 usuarios
Admin
ArrateMonzon
benjamin_amo
biomecanica
braisice
cayotito
Danariel
DanielHS
daviddesalama
Einphi
elenalaseca
GLORICHI
Hassper
jaumeleitor
joanola
Martina_Golea
migueltorres
miqueljpavon
miscelaneas
monicamartin
mugica
Nac1974
paubonet
pedrosanchez
pepeworks
ramybubu
redacciona09
risalcas
stripy
trazeg
yosocmerche

aladino (desconectado)
SUBIRCITAR