Poesía y Relatos mis primeras publicaciones
fjalonso (desconectado)
¡Qué sorpresa, Zara_x! Ahora mismo me voy a buscar ese pdf. Conociendo lo presentado a los concursos de bubok, no tengo duda de que merece una lectura.
En cuanto a lo de la presentación, cuando lo vea te comento si yo también la veo tan mal como tú. Para eliminar un libro, tienes que clicar sobre el título del libro en tu cuenta, donde te dice los libros que tienes; y entonces se te desplegará un ventana: en su parte inferior izquierda, la verdad es que bastante poco visible de entrada, hay una etiqueta que dice: "eliminar este libro".
Un abrazo.
Francisco J. Alonso
fjalonso (desconectado)
carlos_maza (desconectado)
jpiqueras (desconectado)
lotogo (desconectado)
Pero si lo que quiero es eliminar del todo, ¿qué hago? Porque cada vez que subo un PDF -para ver cómo queda maquetado, portada, etc-, me sale que tengo un nuevo libro, e incluso Bubok me felicita por ello. Los tengo en borrador, ¿los puedo eliminar? Gracias. Lola
carlos_maza (desconectado)
Zara_x (desconectado)
87978 mensajes en los foros
71327 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio
Usuarios Conectados: 33 usuarios
Admin
ArrateMonzon
benjamin_amo
biomecanica
braisice
cayotito
Danariel
DanielHS
daviddesalama
Einphi
elenalaseca
GLORICHI
guiloviz
Hassper
jaumeleitor
joanola
Martina_Golea
migueltorres
miqueljpavon
miscelaneas
monicamartin
mugica
Nac1974
paubonet
pedrosanchez
pepeworks
pixel
ramybubu
redacciona09
risalcas
stripy
trazeg
yosocmerche

Zara_x (desconectado)
Pequeñas historias inventadas -
Aprendiz de poeta -
Me he atrevido a publicar mis relatos y algunos poemas en PDF para que os animeis a conocer lo que escribo. Parte pertenecen al concurso.
La presentación no es muy buena, tengo que aprender y no sé como anular mi publicación para hacerlo mejor. Si alguien puede ayudarme en eso, se lo agradecería.
SUBIRCITAR