Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Estafa y decepción

Páginado 1 de 1
Estafa y decepción
Isever

Isever (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
11 de Enero de 2012 a las 22:07
Estafa y decepción

Compré el pack para obtener ISBN y DL de una de mis obras, dicen que  se realiza en una semana...... un mes tardaron en hacer los arreglos en el libro, luego me enviaron un e-mail  que decía que en breve me enviarían las 3 copias para mi  y

la lista de librerías, hace mas de un año de esto. Les escribo y ni responden.
Saludos 

SUBIRCITAR

carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

12 de Enero de 2012 a las 9:10
Re: Estafa y decepción

Comprendo que estés molesta... ¿Has pensado en llamar? Había un teléfono de atención (creo recordar).

De todos modos esto, abrir un hilo, también suele funcionar. No desesperes que seguro que se arregla.

Saludos

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

12 de Enero de 2012 a las 10:18

Elena ¿has enviado email a equipo@bubok.com? te responderán sin duda. Si no es así, escribe a ana.ojea@bubok.com que te indicará que ha podido pasar con los ejemplares que comentas. Dado el tiempo que ha transcurrido lo más probable es que al ser enviados por correo se hayan perdido o hayan sido devueltos al almacén.

SUBIRCITAR

Isever

Isever (desconectado)

17 de Enero de 2012 a las 19:10

Hola si escribí a las 2 direcciones pero nada este es el ultimo correo que recibí  y ninguno mas. Miren la fecha.

From: ana.ojea@bubok.com
To: ever-is-ever@hotmail.es
Subject: Pack 2 Proyecto de una mediadora en prevención de malos tratos 
Date: Tue, 18 Jan 2011 18:01:50 +0100

Hola Isabel

El pack 2 que has contratado con nosotros ha finalizado. Los créditos están en la tripa del libro, el código en la contraportada, pronto se enviarán los ejemplares al depósito legal y luego los tres para ti.

En breve recibirás notificación del sistema de librerías.

Un saludo.

SUBIRCITAR

poesiabubok

poesiabubok (desconectado)

17 de Enero de 2012 a las 20:00

Vaya... de todos modos, ¿Dónde has estado desde el 18 de enero del 2011? Fuiste generosa poniéndoles como plazo prudencial un año. Otros a los quince días habñrian iniciado el envío de correos a equipo o a su asesor (ese que te asignan en el momento en que te registras).

Creo que este hilo debiste abrirlo como muy tarde en marzo. De todos modos espero que te den alguna explicación y te respondan adecuadamente.

Y feliz año 2011, ¡Ay, perdón! 2012 quise decir.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

19 de Enero de 2012 a las 9:26

Hola Elena, se te ha respondido por mail.

SUBIRCITAR

Isever

Isever (desconectado)

28 de Enero de 2012 a las 17:19

cita de poesiabubok

Vaya... de todos modos, ¿Dónde has estado desde el 18 de enero del 2011? Fuiste generosa poniéndoles como plazo prudencial un año. Otros a los quince días habñrian iniciado el envío de correos a equipo o a su asesor (ese que te asignan en el momento en que te registras).

Creo que este hilo debiste abrirlo como muy tarde en marzo. De todos modos espero que te den alguna explicación y te respondan adecuadamente.

Y feliz año 2011, ¡Ay, perdón! 2012 quise decir.

Pues como he dejado escrito, he estado enviando e-mails desde febrero y nada , sin respuesta. Ahora me han respondido 
y según me dicen,  van a intentar solucionarlo.  A ver que sucede ahora.

SUBIRCITAR

Isever

Isever (desconectado)

28 de Enero de 2012 a las 17:22

cita de ayuda

Hola Elena, se te ha respondido por mail.

Si ya lo he visto y he respondido. ahora a esperar a ver que sucede.

SUBIRCITAR

Isever

Isever (desconectado)

28 de Enero de 2012 a las 17:52

Espero q la próxima vez q venga x este foro sea para decir q se han solucionado todo .

SUBIRCITAR

carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

28 de Enero de 2012 a las 19:11

Seguro que sí, ya verás.

SUBIRCITAR

convoy89

convoy89 (desconectado)

4 de Marzo de 2012 a las 23:23

manuelisbn, lo que estás haciendo sólo tiene un nombre: spam

SUBIRCITAR

Isever

Isever (desconectado)

2 de Abril de 2012 a las 21:40

cita de Isever

Compré el pack para obtener ISBN y DL de una de mis obras, dicen que  se realiza en una semana...... un mes tardaron en hacer los arreglos en el libro, luego me enviaron un e-mail  que decía que en breve me enviarían las 3 copias para mi  y
Saludos 

SUBIRCITAR

Isever

Isever (desconectado)

2 de Abril de 2012 a las 21:40

cita de Isever

Saludos 

SUBIRCITAR

Isever

Isever (desconectado)

2 de Abril de 2012 a las 21:42

Como soy de palabra aquí estoy ....ya tengo mis libros por fin .... saludos cordiales

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Una accidental historia de amor por pedrosanchez el 24 de Mayo de 2012 a las 10:20
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por ayuda el 24 de Mayo de 2012 a las 9:23
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Información

87978 mensajes en los foros

71327 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio

Ayuda online