Estafa y decepción
carlosaribau (desconectado)
ayuda (desconectado)
Elena ¿has enviado email a equipo@bubok.com? te responderán sin duda. Si no es así, escribe a ana.ojea@bubok.com que te indicará que ha podido pasar con los ejemplares que comentas. Dado el tiempo que ha transcurrido lo más probable es que al ser enviados por correo se hayan perdido o hayan sido devueltos al almacén.
Isever (desconectado)
Hola si escribí a las 2 direcciones pero nada este es el ultimo correo que recibí y ninguno mas. Miren la fecha.
To: ever-is-ever@hotmail.es
Subject: Pack 2 Proyecto de una mediadora en prevención de malos tratos
Date: Tue, 18 Jan 2011 18:01:50 +0100
Hola Isabel
El pack 2 que has contratado con nosotros ha finalizado. Los créditos están en la tripa del libro, el código en la contraportada, pronto se enviarán los ejemplares al depósito legal y luego los tres para ti.
En breve recibirás notificación del sistema de librerías.
Un saludo.
poesiabubok (desconectado)
Vaya... de todos modos, ¿Dónde has estado desde el 18 de enero del 2011? Fuiste generosa poniéndoles como plazo prudencial un año. Otros a los quince días habñrian iniciado el envío de correos a equipo o a su asesor (ese que te asignan en el momento en que te registras).
Creo que este hilo debiste abrirlo como muy tarde en marzo. De todos modos espero que te den alguna explicación y te respondan adecuadamente.
Y feliz año 2011, ¡Ay, perdón! 2012 quise decir.
ayuda (desconectado)
Isever (desconectado)
Vaya... de todos modos, ¿Dónde has estado desde el 18 de enero del 2011? Fuiste generosa poniéndoles como plazo prudencial un año. Otros a los quince días habñrian iniciado el envío de correos a equipo o a su asesor (ese que te asignan en el momento en que te registras).
Creo que este hilo debiste abrirlo como muy tarde en marzo. De todos modos espero que te den alguna explicación y te respondan adecuadamente.
Y feliz año 2011, ¡Ay, perdón! 2012 quise decir.
Pues como he dejado escrito, he estado enviando e-mails desde febrero y nada , sin respuesta. Ahora me han respondido
Isever (desconectado)
Isever (desconectado)
carlosaribau (desconectado)
convoy89 (desconectado)
Isever (desconectado)
Compré el pack para obtener ISBN y DL de una de mis obras, dicen que se realiza en una semana...... un mes tardaron en hacer los arreglos en el libro, luego me enviaron un e-mail que decía que en breve me enviarían las 3 copias para mi y
Isever (desconectado)
Compré el pack para obtener ISBN y DL de una de mis obras, dicen que se realiza en una semana...... un mes tardaron en hacer los arreglos en el libro, luego me enviaron un e-mail que decía que en breve me enviarían las 3 copias para mi y
Isever (desconectado)
87978 mensajes en los foros
71327 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio
Usuarios Conectados: 31 usuarios
Admin
ArrateMonzon
bakosystem
benjamin_amo
braisice
Calvinomaha
carmeloanaya
cayotito
Danariel
DanielHS
DavidCano
elenalaseca
GLORICHI
guiloviz
Hassper
jaumeleitor
joanola
juliorodrigue
MANOLOPONS
mcastillo
migueltorres
miqueljpavon
mugica
Nac1974
narcisocasas
paubonet
pedrosanchez
pixel
risalcas
trazeg
volskiervers

Isever (desconectado)
SUBIRCITAR