Segunda Edición
felixcalvo (conectado)
felixcalvo (conectado)
Tal y como avisé el otro día, ya he modificado el segundo libro de la saga "Proyecto Neogea - libro 2 - Creando una Raza"
Nuevamente he suprimido las partes más erótico-festivas, y he reducido el tamaño de la letra para que ocupe menos hojas y así sea más económico adquirirlo.
Lo que empezó siendo una saga de 4 libros, seguramente acabará en un compendio de un solo ejemplar.
El tercero lo corregiré en los próximos días.
Un saludo,
87978 mensajes en los foros
71327 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio
Usuarios Conectados: 27 usuarios
Admin
ArrateMonzon
bakosystem
Calvinomaha
carlosmate
carlos_maza
carmeloanaya
DanielHS
DavidCano
daviddesalama
felixcalvo
guiloviz
jasilo
juliorodrigue
MANOLOPONS
manuelabb
mcastillo
migueltorres
miqueljpavon
narcisocasas
paubonet
payafrank
pixel
Rowena
tonfer
trazeg
volskiervers

felixcalvo (conectado)
¡Vale! Tal y como me han pedido en repetidas ocasiones mis lectores/as, ya he modificado el primero de los libros de la saga Proyecto Neogea. Ya sé que a algunas personas, entre ellas yo, les gustaba más el escrito original, pero la mayoría manda en democracia, con lo que ya he suprimido todo el contenido sexual del libro y las escenas tórridas. Ya es de lectura para todos los públicos.
Aunque no lo veáis, yo estoy muy triste con esta autocensura, os acordáis del anuncio del chico que se le cae una lágrima y le vuelve a subir por la mejilla, pues ponerle mi cara y así me tenéis. Bueno, lo dicho, que espero que os guste más así. Yo siempre tendré a mi lado la versión íntegra de la novela.
Un fuerte abrazo y Feliz año a todas/os.
SUBIRCITAR