ALGO MUY BUENO QUE NOS HEMOS ENCONTRADO EN FACEBOOK
raulcamposval (desconectado)
Gente con las cosas claras, sí señor. A mí se me olvida a menudo que escribo para también para la gente, o pienso en cierto tipo de gente, una élite quizás, o incluso escribo para mí exclusivamente. Sobre todo me pasa con la poesía. En fin, ya se verá.
dcastro (desconectado)
carlosaribau (desconectado)
Tengo un compañero que es muy listo. En serio. Un tipo de los que vale la pena incluir en la lista de las cervezas (¿sabéis que en Barcelona se ha puesto de modo llamarles cerves? Demasiado cutre para mí).
Un día hablabamos de delegar. Una de esas palabras tan de moda. Siempre decimos que el problema de no delegar es un problema de confianza. Él me dijo que no. Me replicó de una forma muy sencilla: si al final te delego aquello que realmente no tengo que hacer tendré que hacer aquello que sí tengo que hacer- y añadió fingiendo disimular el tono- pero que no sé hacer.
Si dejamos de añadir adjetivos superfluos, de dar lecciones de geografía, física o cocina... Si dejamos de buscar palabras olvidadas en los diccionarios y hacer referencia a grandes autores para compartir sus lectores... si dejamos de poner maquillaje tendríamos que ponernos a contar una historia. Igual hasta nos damos cuenta que no sabemos.
convoy89 (desconectado)
Lo mejor para dedicarse exclusivamente a narrar una historia es tener la historia cristalina en la cabeza. Sólo así se consigue evadirse de la escritura y dejarse llevar por la pura narración.
87978 mensajes en los foros
71327 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio
Usuarios Conectados: 23 usuarios
Admin
bakosystem
Calvinomaha
carlosmate
carlos_maza
carmeloanaya
DanielHS
DavidCano
daviddesalama
felixcalvo
guiloviz