Servicio de Librerías?...no lo entiendo
ayuda (desconectado)
El servicio de Amazon incluía el ISBN tanto de papel como ebook y el servicio de revisión de librerías. Como aparece en la descripción del servicio, este consiste en la revisión de los apartados de maquetación, ortografía, portada, precio etc y en el envío de un resumen de dicha revisión al autor para que corrija esas deficiencias que se hayan detectado. Esta revisión se te envió hace unas semanas, pero no hay inconveniente en volver a enviártela, hoy mismo la recibirás. También se ha incluido el ISBN en la ficha del libro como has comentado.
87978 mensajes en los foros
71332 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell
Usuarios Conectados: 30 usuarios
Adorian
alaska67
alfredo61
amacabs
carlos_maza
crismgrau
curro_romero_
DanielHS
daviddesalama
eesteban
egaramagica
Hassper
hermanblond
javaloys
jdgreenfield
JoaquinFuente
juanfrancisco
lclapuente
LuisCuenca
mallorquin
mayraestevez
mimemole
mseijo
oposita
ortells
Patricia_De_R
pazos1
pixel
VikydelValle
vito08

erdanie (desconectado)
Hace mes y medio contraté con Bubok la oferta de ISBN+ Revisión de librerías de Amazon, pues bien: transcurrido este tiempo solo me han mandado un correo electrónico con el ISBN papel y Ebook(aunque tampoco han sido incluidos en la web como sucede con otros títulos).Les reclamé esta situación transcurrido un mes de haber pagado el servicio pero no hay manera, no me contestan.No sé si mi libro está apto para vender en librerías, nada. Por otro lado bubok ofrece dentro de este servicio varias cosas, entre otras una revisión ortográfica del texto, pues bien, me mandan correo diciéndome que eso lo tengo que hacer yo, que si tiene faltas ellos solo te lo harán saber para que las corrijas...????? No lo entiendo. Mientras tanto sigo esperando su contestación; otra no queda.
SUBIRCITAR