Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Servicio de Librerías?...no lo entiendo

Páginado 1 de 1
erdanie

erdanie (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
19 de Enero de 2012 a las 6:29

Hace mes y medio contraté con Bubok la oferta de ISBN+ Revisión de librerías de Amazon, pues bien: transcurrido este tiempo solo me han mandado un correo electrónico con el ISBN papel y Ebook(aunque tampoco han sido incluidos en la web como sucede con otros títulos).Les reclamé esta situación transcurrido un mes de haber pagado el servicio pero no hay manera, no me contestan.No sé si mi libro está apto para vender en librerías, nada. Por otro lado bubok ofrece dentro de este servicio varias cosas, entre otras una revisión ortográfica del texto, pues bien, me mandan correo diciéndome que eso lo tengo que hacer yo, que si tiene faltas ellos solo te lo harán saber para que las corrijas...????? No lo entiendo. Mientras tanto sigo esperando su contestación; otra no queda.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
19 de Enero de 2012 a las 9:17
Re: Servicio de Librerías?...no lo entiendo

El servicio de Amazon incluía el ISBN tanto de papel como ebook y el servicio de revisión de librerías. Como aparece en la descripción del servicio, este consiste en la revisión de los apartados de maquetación, ortografía, portada, precio etc y en el envío de un resumen de dicha revisión al autor para que corrija esas deficiencias que se hayan detectado. Esta revisión se te envió hace unas semanas, pero no hay inconveniente en volver a enviártela, hoy mismo la recibirás. También se ha incluido el ISBN en la ficha del libro como has comentado. 

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Una accidental historia de amor por pedrosanchez el 24 de Mayo de 2012 a las 10:20
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por ayuda el 24 de Mayo de 2012 a las 9:23
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Información

87978 mensajes en los foros

71332 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell

Ayuda online