Si pensáis que el foro de bubok está terminal, poned un "+" en este hilo
salazar (desconectado)
tio_antonio (desconectado)
Un foro es lo que los foreros quieren que sea. Más de una vez se ha dicho. La culpa no es enteramente de Bubok. Esta web, con sus virtudes y defectos, es como una pizarra en la que se puede escribir. Si lo que queremos, es vender libros, ya ha quedado claro que nos tenemos que buscar la vida. Para otras cosas tenemos los foros. Si las ideas no salen, es culpa nuestra.
Zara_x (desconectado)
Voy a decir algo yo, no sé si porque estoy loca o porque al menos una mujer intervenga en todo esto.
Creo que el talento está en ellas que no aparecen por aquí y seguro que estan escribiendo algo interesante mientras remueven las patatas para la tortilla de la cena de hoy.
La verdad es que no podemos tener todos un talento sobresaliente, ni tampoco podemos ser todos apasionados y deslenguados. Ni tenemos todos la palabras justa para el momento justo. Pero a todos nos gusta estar aquí, si no ... no estaríamos.
No he encontrado en este sitio nadie que me fastidiara - la verdad paso mucho de todo ya - solo Pelagio tenía un algo que no me gustaba y lo siento, no sabía qué era, pero veía que siempre estaba en todas las riñas de manera extraña. No sabía lo de los duplicados....Creo que estamos más tranquilos si él no está. Ahora firmaría por su derecho a hacer lo que le de la gana, quedarse o irse o mitad y mitad.
Bizarro gruñe mucho, es un poco malhablado, pero creo que sabe muy bien qué hay que hacer para darle vida a un foro y no se casa con nadie. Había otros que también lo hacían, Nosebundos me caía bien y admiro a Salazar por su constancia y educación. Falta Estrellafugaz, por su ironía, talento y conocimiento para hacer comentarios literarios. R2 que se perdió por los campos de Navarra, la Teniente que estará escribiendo otro hermoso libro, wiskott que escribe tan bien ... que se yo! A mí al menos me gustaría que volvieran, pero no está en mi mano conseguirlo. Así que vamos a ver si somos capaces de animar esto los que sí estamos.
Participar en los concursos, no solo con los relatos o poemas sino haciendo comentarios quincenales y no dejándolo para el final. En los demás foros entro solo cuando algo llama mi atención, como el de nuestro último talento literario que me recuerda mucho a aquel que nos iba a hacer dejar de fumar.
bizarro (desconectado)
El otro día me hice una prueba de esas que te meten en un féretro de plástico que echa muchos cojones y te mira por dentro. Antes de entrar, la de recepción, sin mirarme a la cara, me hizo algunas preguntas de protocolo, entre ellas si había trabajado en una fundición o en la soldadura. Ya sabéis, porque esa cosa es magnética y te puede llenar el cuerpo de poros nuevos.
raulcamposval (desconectado)
Yo no puedo hablar con tanta vehemencia como Bizarro porque tengo que purgar mis pecados en este foro. Pero lo que si tengo claro "magauploadclaro" es que no tengo porque dar explicaciones de cuando entro o cuando salgo. ¿Pensáis que el foro esta pachucho? Pues a lo mejor. A mi no me importa. De hecho no he participado en este hilo hasta que no se me ha mencionado. No sé muy bien, a cuento de qué, cuando yo ya no pertenezco a vuestra comunidad. Ahora si se me permite si voy a hacer una pequeña reflexión. Dejad de echar de menos y poneos a lo que tenéis que poneros. ¿Os habéis preguntado porqué de tantísimos usuarios muy pocos se animan a participar? ¿Por mi historia? No creo. Simplemetne no les interesa. Lo tienen más que visto, porque están ahí los hilos. Simplemente, no les interesa.
Dices que no formas parte de esta comunidad, pero formaste parte de ella, así que podemos mencionarte cuando nos salga del pijo y además tenemos muchos nombres donde escoger, ¿verdad?
carlosaribau (desconectado)
El otro día me hice una prueba de esas que te meten en un féretro de plástico que echa muchos cojones y te mira por dentro. Antes de entrar, la de recepción, sin mirarme a la cara, me hizo algunas preguntas de protocolo, entre ellas si había trabajado en una fundición o en la soldadura. Ya sabéis, porque esa cosa es magnética y te puede llenar el cuerpo de poros nuevos.
siempre serás un jodido genio!
Evidentemente, no.
Talento.
Talento había hasta que nos fuimos el 80% de vacaciones, je, je, je…
También está en su derecho a crearse cinco clones, atacar a cada uno por una banda, debatir entre ellos en privado y montar una orgía en la queda uno de sus clones masturba a otro.
Es verdad que si los señores de bubok estuvieran en algo más que en hacer-dinero-con-lo-que-sea perseguirían este señor hasta la última IP.
Bueno, una pincelada de Diego y otra mía y el foro está calentándose. Y en el mismo proceso, se intenta suavizar el motivo. Para que se enfríe y no signifique nada y no mueva a nada.
Disculpa, pero este hilo calentito lo he abierto yo. El de tu ranking de novelas ha naufragado, ja, ja, ja…
Bueno, una pincelada de Diego y otra mía y el foro está calentándose. Y en el mismo proceso, se intenta suavizar el motivo. Para que se enfríe y no signifique nada y no mueva a nada.
De acuerdo con lo de la pasión y el talento. Eso es lo que necesita el foro. Y lo que van a necesitar los dos grupos de muchachos que van jugar una semifinal de la copa esta noche. Pasión y talento. De modo que cambiemos aquello de que gane el mejor por esto de que gane el que ponga más pasión y más talento. Como en los foros.
Piqueras, no me hables de fútbol que estoy muy "sensible" últimamente...
Eso te pasa por ser futbolero. Es mejor quitarse, de verdad, yo ahora soy más feliz que cuando España ganó el mundial, je, je, je…
Es difícil apasionarse haciendo preguntas rutinarias, pero tienes razón: en esos casos en que no hay pasión, debería haber al menos responsabilidad. Si hubiera sido así, el Costa Concordia no hubiera encallado.
estrellafugaz (desconectado)
Dice Zara:
Falta Estrellafugaz, por su ironía, talento y conocimiento para hacer comentarios literarios.
Bueno, ando metido en un túnel desde el 12 de enero y a lo mejor salgo hoy. O no (como decía Nose).
Muy bueno lo de Bizarro: eso es un tac o una resonancia magnética.
tio_antonio (desconectado)
Mejor pongo música para animar el ambiente >:)
87978 mensajes en los foros
71332 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell
Usuarios Conectados: 30 usuarios
Adorian
alaska67
amacabs
carlos_maza
cayotito
crismgrau
curro_romero_
DanielHS
daviddesalama
dglezcal
eesteban
Hassper
hermanblond
javaloys
jdgreenfield
JoaquinFuente
juanfrancisco
lclapuente
LuisCuenca
mallorquin
mayraestevez
mimemole
mseijo
oposita
ortells
Patricia_De_R
pazos1
sanana
VikydelValle
vito08

civairott (desconectado)
Cada vez que hago un moviento en bubok...me sale un aviso de mi antivirus diciendo que se me está descargando algo que contiene virus....y claro, mi antivirus actúa, que para eso le pago, y me lo detiene a tiempo.
¿Eso cómo es? ¿A qué se debe? ¡Una explicación quiero!
SUBIRCITAR