Ahora que ha caído megaupload
carlos_maza (desconectado)
A todo poder le asusta la libertad del pueblo, ciudadanos que piensen por su cuenta, sin atenerse a "lo conveniente". Por eso ocultan la información que no les interesa que se divulgue (la red lo hace) o mienten descaradamente (y la red les denuncia). Así que lo tienen claro: carguémonos la red. Como esto no se puede hacer: ¡A controlarla! Como no se atreven a hacerlo como los chinos buscan otros subterfugios legales.
mameri (desconectado)
bizarro (desconectado)
¿Alguien conoce a algún autor que haya denunciado a Megaupload? ¿Sabéis cómo anunciaba cuatro el último capítulo de la segunda temporada de The Walking dead? "El capítulo del que todos están hablando".
Jajajajaja.
Eso es adaptarse, con dos cojones.
En mis tiempos mozos nos regalábamos películas que ya habíamos visto. Y veíamos muchas veces las mismas películas.
87978 mensajes en los foros
71332 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell
Usuarios Conectados: 27 usuarios
Adorian
amacabs
cayotito
crismgrau
curro_romero_
DanielHS
daviddesalama
dglezcal
Hassper
hermanblond
jdgreenfield
JoaquinFuente
juanfrancisco
lclapuente
LuisCuenca
mallorquin
mayraestevez
mimemole
mseijo
oposita
ortells
Patricia_De_R
pazos1
sanana
viejotopo
VikydelValle
vito08

carlosaribau (desconectado)
Es un buen momento para que todos sigamos con un ojo puesto en la red. No sé qué ha pasado en este caso, sé que no me gusta que los gobiernos se metan donde no les compete.
He creído conveniente recordar unas palabras de Punset a la ministra Sinde. [ironic]Alguien que también fue escritora, como nosotros, aunque ella con muchísimo más talento y éxito como se desprende de su maravilloso guión para la películas "mentiras y gordas". [/ironic]
"Ministra, déjame que te diga un presentimiento que ahora tengo"
indicaba "es fantástico que tengáis ganas de mirar en profundidad este
tema" dijo, en referencia a internet y las redes sociales, pero "esas
ansias de impulsarla crearán en muchos de vosotros la tentación de controlarla" advirtió.
Eduardo Punset, a Sinde en concreto, pero digo yo que a la clase política en general. Y si no se te erizan los pelos de nunca es que tienes un problema.
SUBIRCITAR