Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

XXXII edición del concurso de microrelatos -- La solería

Páginado 1 de 1
carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
22 de Enero de 2012 a las 22:30

Pues eso, hasta el jueves dos de febrero a las 10 de la noche. Se aceptan micros que empiecen por la frase:" Vuelvo a estar soltero".

Se me los mandan por privado, por favor.

SUBIRCITAR

carlosaribau

24 de Enero de 2012 a las 11:05
Re: XXXII edición del concurso de microrelatos -- La solería

El pastor

Vuelvo a estar soltero. Mi suspiro se convierte en vaho que se pierde entre el viento frío y negro. La luna trepa detrás de las ramas y recuerdo tu piel blanca como la leche. Las ovejas están intranquilas. Al amanecer, la lana que las cubre estará húmeda y buscarán el sol para calentarse. Yo sacudiré mi pelliza y buscaré a Carmen, la otra.

SUBIRCITAR

carlosaribau

25 de Enero de 2012 a las 16:07

Poderoso caballero

-Vuelvo a estar soltero –dijo su voz al otro lado del auricular.

-Eso no tiene por qué ser un problema.

-Lo es para mí.

-Pues soluciónalo.

-Eso es justo lo que hago: te llamo.

Era la sexta vez que vivíamos una conversación parecida a ésta y ya sabía que negarme a ayudarle sólo complicaba las cosas.

-Me ocupo ahora.

Poco después llamaba al teléfono de siempre para contratar una nueva chica, alguien que hiciese de novia durante algún tiempo. No se negaron, porque pagamos bien, pero ya se están empezando a cansar de que sus chicas desaparezcan.

SUBIRCITAR

carlosaribau

25 de Enero de 2012 a las 16:13

Asumiendo las consecuencias

Vuelvo a estar soltero, pensé cuando todo terminó. Suspiré aliviado. Pero, pronto, esa paz se emborronó: cuando recordé lo que ello implicaba. Volver a estar solo era lo de menos, en parte era lo que buscaba al meterme en este embrollo. Y es que no la aguantaba más. Pero las rutinas del día a día que tan cómodamente había delegado en ella caen ahora como losas sobre mi flojera: hacer la compra, cocinar, fregar los platos, poner lavadoras, planchar, barrer… O, ahora mismo, limpiar la sangre que ha salpicado el cuarto de baño. Sí, vuelvo a estar soltero... ¡Qué pereza!

SUBIRCITAR

carlosaribau

25 de Enero de 2012 a las 18:16

Anulación completa

—¿Vuelvo a estar soltero como cuando era joven?
—Efectivamente, la anulación ha sido concedida.
—Ya, pero es que…
—¿Qué ocurre?
—Lo que diferencia la anulación del divorcio es que la anulación cuenta con el beneplácito divino, ¿no?
—Bueno… sí. Se podría decir así.
—Entonces… ya que Dios está por medio… ¿no podría hacer el completo y que volviera a ser joven como cuando estaba soltero? 

SUBIRCITAR

carlosaribau

27 de Enero de 2012 a las 23:39

¿ Y QUÉ?

-Vuelvo a estar  soltero.  Pensó mientras se arreglaba. Después de todo, no es tan malo, si pongo en una balanza lo vivido, solo nos unía un papel firmado, el tiempo marchitó la relación, la complicidad desapareció y el amor se convirtió en desamor.  

Salió a la calle para disfrutar de su nueva situación, desde entonces estaba más delgado, se veía mejorado, e incluso, había reafirmado su valía.  

Sus amigos al saludarlo, le decían, con cierta pena: 

- Lo siento.

-Si, vuelvo a estar soltero, ¿y qué? La soltería, ha sido mi liberación, ¡por fin, vuelvo a ser yo!.

SUBIRCITAR

carlosaribau

28 de Enero de 2012 a las 9:57

Otra oportunidad

- Vuelvo a estar soltero.
- Viudo.
- Es lo mismo.
- No para mí. A mí no me gustan los viudos que van a arrimarse a ver qué pillan.
- Sabes que me gustas desde hace mucho tiempo.
- Tu mujer apenas enterrada ¿y sales con eso?
- Si es que me pierdes, me vuelvo loco cuando estoy cerca de ti.
- ¡Serás fantoche!
- Es el lenguaje del amor.
- ¡Que tienes 84 años, por Dios!
- Como tú. ¿Es que esperas a alguien mejor? Ven aquí...

SUBIRCITAR

carlosaribau

28 de Enero de 2012 a las 13:25

Sin pecado

Vuelvo a estar soltero y lo mejor es que lo estoy de verdad, no separado, ni divorciado, ni viudo: soltero. Es lo que tiene saber qué hay que decir, a quién y dónde. Y tener dinero para pagar.

SUBIRCITAR

carlosaribau

31 de Enero de 2012 a las 20:15

Bambi

Vuelvo a estar soltero. Y vuelvo a tener toda una vida por delante.
Claro que, bien pensado, no sé si alegrarme o lamentarme. ¿De qué me sirve la soltería si me he reencarnado en un cuerpo tan enclenque? Ser uno de los ciervos más jóvenes de la manada no es la mejor manera de poder disfrutar de mi nueva situación, la verdad. Al menos como humano podía tirar del palique y del encanto personal. Ahora, cuando logro engatusar a una de las chicas, siempre aparece el macho dominante ese a estropearlo todo. Pero ya verá cuando me crezcan los cuernos...

SUBIRCITAR

carlosaribau

1 de Febrero de 2012 a las 7:27

La custodia de Molly

Vuelvo a estar soltero, abrazando lo único bueno que dio como fruto nuestra relación.
Fuiste tú la que decidió partirme el corazón, cuidándote de no hacer lo mismo con el resto de pertenencias. Ya está. Ahora todo es tuyo. Todo menos ella. Intentaste por todos los medios mantenerla alejada de mi lado. Si de verdad la conocieras, sabrías que se escabulle por las noches para salir a jugar al jardín de Pomelo. Ganaste todas las batallas legales, pero se te escapó la más importante por el respiradero del garaje. 
No sé como me habrá encontrado. Yo tengo a la gata.

SUBIRCITAR

carlosaribau

1 de Febrero de 2012 a las 14:07

Donde me dé la gana

Vuelvo a estar soltero. Después de seis años, soy libre otra vez. Se acabaron las explicaciones, las peleas, las disculpas... Puedo hacer lo que quiera, donde quiera y con quien me dé la gana.
Me estaba asfixiando. Menos mal que rompimos antes de irnos a vivir juntos. ¡Menudo infierno! “¿Dónde vas? ¿A qué hora vas a...?” ¡Mírala! ¡Ahí está! ¡Será zorra! No hace ni cuatro meses que lo dejamos y ya mete a otro en su casa. ¡Seguro que se queda toda la noche!
O sale en una hora o la armo. ¡Esta vez sí que la armo!

SUBIRCITAR

carlosaribau

2 de Febrero de 2012 a las 22:08

no va más!

a votar!

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Una accidental historia de amor por pedrosanchez el 24 de Mayo de 2012 a las 10:20
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por ayuda el 24 de Mayo de 2012 a las 9:23
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Información

87978 mensajes en los foros

71332 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell

Ayuda online