1º Trilogía Fantástica Contemporánea Homosexual (vol.01) Destino y Dragones
bizarro (desconectado)
No sé, pero en Dragones y Mazmorras yo estoy convencido de que el arquero petaba al caballero.
DeboraRosino (desconectado)
jajajaja Bueno, la verdad es que en la época en que veía Dragones y Mazmorras no tenía la suficiente maldad como para captar esos detalles pero, si tú lo dices, seguramente XD
bizarro (desconectado)
Estaba pensando en promocionar el libro dejando la descarga gratuíta durante 24h un día concreto y luego regresar al cobro, de ese modo el libro llegará a los que se enteren de la promoción y sean más avispados, pero no me veré obligada a tenerlo en descarga gratuita todo el tiempo (que 445 páginas no son como para regalarlas ^^u). ¿Qué os parece? ¿Creéis que este tipo de ofertas me ayudarán o todo lo contrario?
carlosaribau (desconectado)
Todas las promociones vienen bien. La palabra gratis tiene un gran poder de atracción en la gente (eso es de un anuncio de endesa, me parecer).
Lo que pasa es que no te puedes limitar a promocionar en bubok. Aquí la gente llega porque quiere editar de algún modo. Bubok ofrece una serie de herramientas para conseguirlo. La gente que quiere leer no se pasa por aquí. Hay otros lugares en los que podrías probar suerte.
El problema es que hoy en día hay tanta oferta gratuita que conseguir diferenciarse lo suficiente como para cobrar por ello es complicado. No te desanimes. Busca en páginas y foros donde haya aficionados a la literatura y prueba suerte.
Un abrazo
bizarro (desconectado)
Estaba pensando en promocionar el libro dejando la descarga gratuíta durante 24h un día concreto y luego regresar al cobro, de ese modo el libro llegará a los que se enteren de la promoción y sean más avispados, pero no me veré obligada a tenerlo en descarga gratuita todo el tiempo (que 445 páginas no son como para regalarlas ^^u). ¿Qué os parece? ¿Creéis que este tipo de ofertas me ayudarán o todo lo contrario?
AMAZON
No no, si este es el primer tema que abro en el foro (y no se ajusta a "ayuda! no consigo comprar mi propio libro!" ^^u).
bizarro (desconectado)
No no, si este es el primer tema que abro en el foro (y no se ajusta a "ayuda! no consigo comprar mi propio libro!" ^^u).
en el grupo de facebook "Como triunfar en la Literatura y no morir en el intento" hay gente muy puesta en amazon.
87978 mensajes en los foros
71332 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell
Usuarios Conectados: 29 usuarios
Adorian
amacabs
cayotito
charliediegue
curro_romero_
DanielHS
dglezcal
didacticainfo
Hassper
hermanblond
ivanpoveda