Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

USUARIO LIBROK ELIMINADO

Tema cerrado por los moderadores
Páginado 1 de 1
USUARIO LIBROK ELIMINADO
bizarro

bizarro (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
24 de Enero de 2012 a las 20:48
USUARIO LIBROK ELIMINADO

Como sé que las cosas de palacio van despacio, os pregunto a la vez en público y en privado: ¿por qué habéis eliminado al usuario librok sin ningún tipo de aviso previo?

Gracias anticipadamente por responder.

Cuando sea.

SUBIRCITAR

carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

24 de Enero de 2012 a las 23:08
Re: USUARIO LIBROK ELIMINADO

pues porque les hacía la competencia en su propia casa, Bizarro. Te olvidas que ellos viven de ofrecer servicios a los escritores, no de vender libros. Librok se estaba montando la paradita en su propia feria y han reaccionado. Admito que no me gusta y me sorprende, pero lo entiendo. Aunque los servicios sean distintos, librok se estaba aprovechando de una plataforma que mantienen otros para promocionarse. ¿Y qué ofrece a cambio?

Otra cosa son las formas con las que se haya hecho, que serán las mismas de siempre en este tipo de cosas, pero seguro que tú también entiendes que lo hayan hecho. Que te indigne no significa que no sea lógico.. 

Igual en adelante los miembros de librok pueden ser más sutiles.

Un abrazo

ps: ¿Como llevas el relato del viento?

SUBIRCITAR

raulcamposval

raulcamposval (desconectado)

24 de Enero de 2012 a las 23:41

Ains, sí, librok es una gran competencia para bubok, je, je… Hay políticas de empresa que me cuesta entender, pero bueno, como siempre, esta casa es prestada y tienen derecho a echarnos. Ya nos ha pasado antes. Por suerte facebook y twitter no tienen ese problema y hay muuucha más gente en este foro en fase terminal. 

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

25 de Enero de 2012 a las 7:34

Sí, hace tiempo librok se hizo algo de publicidad aquí, pero sólo una vez y dejamos de hacerlo. No porque nadie nos lo dijera, sino porque caímos en la cuenta de que nos podían echar. Luego sólo hemos anunciado cuando sacábamos un artículo sobre Literatura, una reseña, y lo último, que parece que ha provocado que nos echen: hemos pedido ayuda para confeccionar la lista de las 10 novelas más influyentes de la Historia. Que, por cierto, podéis mandar vuestra lista a contacto@librok.es

SUBIRCITAR

carlosaribau

25 de Enero de 2012 a las 7:43

Yo no creo que sea por eso... Yo creo que es porque la reunión para tomar decisiones la tenían ayer y alguien llevaba la idea en la cabeza. Es imposible -y absurdo- que os echen por pedir una lista de novelas.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

25 de Enero de 2012 a las 8:17

Me han roto la cadera.

SUBIRCITAR

raulcamposval

25 de Enero de 2012 a las 11:08

De todas formas el foro de bubok está muy pagado desde que la vieja guardia aplacamos nuestra vehemencia. 

Bizarro, ¿conoces falsaria? Puede que…

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

26 de Enero de 2012 a las 5:44

Imaginemos, Bizarro, que tienes un bar. Y que en ese bar, porque tienes espacio, porque los hace tu mujer o porque te da la gana, también tienes una pequeña tienda de bisutería.

En tu bar, además, tienes un cartel de "No se permite la venta ambulante" y cada vez que llega algún vendedor de cinturones y gafas de sol o dvd's piratas lo echas del local.
Imaginemos que uno de los asiduos al bar, un hippie que te cae bien y con el que hablas habitualmente, te comenta que él, en su casa, también hace sus manualidades de bisutería.
Pues llega un día el hippie y, sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo, se sienta en una mesa y extiende toda su mercancía para ver si se la vende a tus clientes.
Y a ti el hippie te cae bien y mientras estás entretenido limpiando mesas, sirviendo cafés o atendiendo el puestecillo de bisutería, esperas a ver si te habla o se va o algo.
El hippie no hace nada y al final lo echas, claro. Y tu hippie, el que te cae bien, se enfada y te dice: "Pero tío, si no estaba molestando a nadie".
Y no sabes qué es peor, que no se le ocurriera hablar contigo antes de montar su puestecito en tu bar, con lo que tal vez habríais encontrado una forma de ayudaros mutuamente y salir los dos beneficiados, o ese enfado tan fuera de lugar.

SUBIRCITAR

carlosaribau

26 de Enero de 2012 a las 6:28

me he quedao' sin palabras

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

26 de Enero de 2012 a las 7:41

cita de ayuda

Imaginemos, Bizarro, que tienes un bar. Y que en ese bar, porque tienes espacio, porque los hace tu mujer o porque te da la gana, también tienes una pequeña tienda de bisutería.
En tu bar, además, tienes un cartel de "No se permite la venta ambulante" y cada vez que llega algún vendedor de cinturones y gafas de sol o dvd's piratas lo echas del local.
Imaginemos que uno de los asiduos al bar, un hippie que te cae bien y con el que hablas habitualmente, te comenta que él, en su casa, también hace sus manualidades de bisutería.
Pues llega un día el hippie y, sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo, se sienta en una mesa y extiende toda su mercancía para ver si se la vende a tus clientes.
Y a ti el hippie te cae bien y mientras estás entretenido limpiando mesas, sirviendo cafés o atendiendo el puestecillo de bisutería, esperas a ver si te habla o se va o algo.
El hippie no hace nada y al final lo echas, claro. Y tu hippie, el que te cae bien, se enfada y te dice: "Pero tío, si no estaba molestando a nadie".
Y no sabes qué es peor, que no se le ocurriera hablar contigo antes de montar su puestecito en tu bar, con lo que tal vez habríais encontrado una forma de ayudaros mutuamente y salir los dos beneficiados, o ese enfado tan fuera de lugar.

Por mail os he explicado que la primera intervención de Librok fue publicitaria y que, cuando nos dimos cuenta de que no molaba, todas las demás han sido de interés puramente literario. Poniendo el enlace a nuestro blog, eso sí, pero no con propaganda comercial, sino para hablar de cosas de Literatura. Como hacen aquí un montón enorme de usuarios. Ya sabes, un artículo sobre la adaptación de El club de la lucha al cine, otro sobre mantener la ambientación en una novela, este último para decidir las 10 novelas más influyentes de la Historia. Pero no sólo no nos habéis intentado corregir una actitud que no tenía nada de competencia para vuestro campo, sino que nos habéis eliminado y luego nos habéis mandado un mail. 
A mí me gustan muchos las parábolas, los símiles y tal, pero no los que de tan ambiguos son prácticamente falsos.
A vosotros tampoco, ¿verdad?

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

26 de Enero de 2012 a las 13:49

cita de bizarro

cita de ayuda

Por mail os he explicado que la primera intervención de Librok fue publicitaria y que, cuando nos dimos cuenta de que no molaba, todas las demás han sido de interés puramente literario. Poniendo el enlace a nuestro blog, eso sí, pero no con propaganda comercial, sino para hablar de cosas de Literatura. Como hacen aquí un montón enorme de usuarios. Ya sabes, un artículo sobre la adaptación de El club de la lucha al cine, otro sobre mantener la ambientación en una novela, este último para decidir las 10 novelas más influyentes de la Historia. Pero no sólo no nos habéis intentado corregir una actitud que no tenía nada de competencia para vuestro campo, sino que nos habéis eliminado y luego nos habéis mandado un mail. 
A mí me gustan muchos las parábolas, los símiles y tal, pero no los que de tan ambiguos son prácticamente falsos.
A vosotros tampoco, ¿verdad?

Lo refloto para que posteriores quejan no hagan que esta conversación y vuestro florido simil sigan a disposición pública, si no os importa. 

SUBIRCITAR

raulcamposval

2 de Abril de 2012 a las 11:14

Hoy refloto yo este hilo para reiterar mi impresión de que el foro de bubok ha muerto definitivamente (oh, no, va a convertirse en zombie!) y de que hay otras alternativas, incluso diría que hay demasiadas alternativas.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

2 de Abril de 2012 a las 13:40

Y, ¿el hecho de usar este hilo?

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

3 de Abril de 2012 a las 14:24

No, yo tampoco entiendo el uso de este hilo.

Y mucho menos el hacer publicidad de la competencia en nuestro foro.
Así que, para evitar este tipo de cosas, clausuro.

Fátima

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Una accidental historia de amor por pedrosanchez el 24 de Mayo de 2012 a las 10:20
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por ayuda el 24 de Mayo de 2012 a las 9:23
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Información

87978 mensajes en los foros

71332 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell

Ayuda online