Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Descargar de mis libros

Páginado 1 de 1
Descargar de mis libros
felixcalvo

felixcalvo (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
25 de Enero de 2012 a las 10:32
Descargar de mis libros

Hola a todos/as,

Acabo de hacer el recuento de las descargas, del 25 de diciembre al día de hoy, de mis libros y estoy impresionado. 333 descargas en un mes.

Cuando empezé el año pasado a publicar mis escritos, nunca pensé que alguien se pudiese interesar por ellos.

No me imaginaba que a la gente le fuesen a gustar, más teniendo en cuenta que los tres primeros, pertenecen a una cuatrilogía de ciencia ficción, y ya sabemos lo que cuesta hoy en día leer varios libros con el mismo tema. Los otros dos restantes, son de temáticas tan diferentes, que ni me se me pasó por la imaginación que fuesen a tener tanto éxito. Tanto el cuento infantil como el libro de terror, sobretodo este último, han sido los más descargados de todos.

Mi objetivo al autopublicarme, era plasmar en palabras lo que no dejaba de dar vueltas por mi cabeza, y ver si tenía interés para alguien más, pues bien, ¡objetivo cumplido!

Por todo ello, gracias a todas las personas que os habéis interesado en mi obra.

Un saludo y hasta siempre.

SUBIRCITAR

felixcalvo

7 de Febrero de 2012 a las 17:10
Re: Descargar de mis libros

Dado el éxito que han tenido los libros, voy a continuar con mi obra.

En los próximos días, voy a publicar unos cuentos de temática GLBT que espero os gusten.

Como siempre, gracias a todas/os por vuestro apoyo.

¡Hasta siempre!

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (desconectado)

7 de Febrero de 2012 a las 18:46

Enhorabuena, Félix. Tu temática no es la mía pero es agradable ver a alguien joven como tú, con ganas y viendo que al menos concita atención de los lectores. Me alegro que eso te anime, a mí me pasa igual.

SUBIRCITAR

felixcalvo

17 de Febrero de 2012 a las 17:11

cita de carlos_maza

Enhorabuena, Félix. Tu temática no es la mía pero es agradable ver a alguien joven como tú, con ganas y viendo que al menos concita atención de los lectores. Me alegro que eso te anime, a mí me pasa igual.

Muchas gracias Carlos, por tus palabras de ánimo. Siempre son bien recibidas.

Debo reconocer, a pesar de ser un poco vanidoso, que estoy encantado de cómo están yendo las descargas de mis libros. Si te soy sincero no me lo esperaba. Estaba tan desanimado por la respuesta, siempre negativa, de las editoriales convencionales, que me ha llamado la atención, la aceptación que están teniendo entre la gente.

Por eso, sólo puedo daros las gracias, a todos/as. ¡De corazón!

Desde aquí, sirva mi pequeñísima aportación, para animarte a tí, Carlos, y al resto de las personas, que como yo, hemos puesto mucha ilusión, trabajo, esfuerzo y ganas en escribir unos libros, que al menos, sabemos, alguien lee.

Gracias.

SUBIRCITAR

felixcalvo

18 de Febrero de 2012 a las 0:41

Increible, apenas unas pocas horas y ya hay gente descargando el libro.

Gracias por vuestro apoyo.

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (desconectado)

18 de Febrero de 2012 a las 16:06

Lo único que nos puede animar, realmente, es el nº de descargas. Al menos, alguien se interesa por nuestros libros. De todas formas, no es increíble que un libro recién sacado reciba visitas, dado que aparece durante algunas horas quizá en la misma portada de Bubok, dentro de un apartado de últimos libros editados. Luego la descarga es más del tipo goteo, según el tirón que tenga el libro. Que tengas un buen futuro, Felix. Por cierto, espero que tu foto no sea reciente, me deprimiría ver a un tipo de más de 40 años con ese aspecto juvenil y tanto pelo. Un saludo

SUBIRCITAR

felixcalvo

25 de Marzo de 2012 a las 23:47

Micro-relato:
He publicado un pequeñísimo relato "Renacer" sobre la superación de una
enfermedad mortal, pero también sobre el amor, la ilusión, las
esperanzas y las ganas de vivir.

Participo con él en el 2º Certamen de literatura online Imprimatur desde facebook.

Como siempre, espero que os guste.

Un saludo,

SUBIRCITAR

felixcalvo

25 de Marzo de 2012 a las 23:52

Por cierto Carlos, perdón por el retraso en contestar a tu último mensaje, pero no lo había visto hasta hoy. Estos foros no paran de mandar mensajes y acaban enterrados entre tanta gente y tantos comentarios.
La foto, es de hace diez añitos, ahora estoy un poquito más gordito, la buena vida y el matrimonio, es lo que tienen. Por suerte, aún conservo todo mi pelo, me viene de familia, pero como no tenía una foto más actual, pues ahí queda esa.
No es dejadez, en parte es también coquetería, ya sabes "Vanitas, vanitate et omnia vanitas" al final todo es vanidad.
Un saludo,

SUBIRCITAR

felixcalvo

26 de Marzo de 2012 a las 17:05

Para todas aquellas personas que os haya podido gustar el micro-relato, os adjunto el enlace de online para que lo votéis.
Gracias a todos/as. Un abrazo,

http://apps.facebook.com/relato_breve/participations/54844?token=1DJ1ke32jKiDKIVAbCwx%2F8NS%2BHR5mYwj2Vvf4KMga1V%2FasnSUhZJn03prNq3IdC%2F--VkV8VLmN5wel%2FGzPyHTouw%3D%3D

SUBIRCITAR

felixcalvo

27 de Marzo de 2012 a las 19:24

Gracias a todas/os por los votos y el apoyo. Sin vuestra ayuda, mis escritos no serían nada.

Un cordial abrazo,

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por jaumemoreso el 24 de Mayo de 2012 a las 13:26
Foros Abierto Una accidental historia de amor por pedrosanchez el 24 de Mayo de 2012 a las 10:20
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por ayuda el 24 de Mayo de 2012 a las 9:23
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Información

87980 mensajes en los foros

71333 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell

Ayuda online