Descargar de mis libros
felixcalvo (desconectado)
carlos_maza (desconectado)
Enhorabuena, Félix. Tu temática no es la mía pero es agradable ver a alguien joven como tú, con ganas y viendo que al menos concita atención de los lectores. Me alegro que eso te anime, a mí me pasa igual.
Muchas gracias Carlos, por tus palabras de ánimo. Siempre son bien recibidas.
Debo reconocer, a pesar de ser un poco vanidoso, que estoy encantado de cómo están yendo las descargas de mis libros. Si te soy sincero no me lo esperaba. Estaba tan desanimado por la respuesta, siempre negativa, de las editoriales convencionales, que me ha llamado la atención, la aceptación que están teniendo entre la gente.
Por eso, sólo puedo daros las gracias, a todos/as. ¡De corazón!
Desde aquí, sirva mi pequeñísima aportación, para animarte a tí, Carlos, y al resto de las personas, que como yo, hemos puesto mucha ilusión, trabajo, esfuerzo y ganas en escribir unos libros, que al menos, sabemos, alguien lee.
Gracias.
carlos_maza (desconectado)
Lo único que nos puede animar, realmente, es el nº de descargas. Al menos, alguien se interesa por nuestros libros. De todas formas, no es increíble que un libro recién sacado reciba visitas, dado que aparece durante algunas horas quizá en la misma portada de Bubok, dentro de un apartado de últimos libros editados. Luego la descarga es más del tipo goteo, según el tirón que tenga el libro. Que tengas un buen futuro, Felix. Por cierto, espero que tu foto no sea reciente, me deprimiría ver a un tipo de más de 40 años con ese aspecto juvenil y tanto pelo. Un saludo
Micro-relato:
He publicado un pequeñísimo relato "Renacer" sobre la superación de una
enfermedad mortal, pero también sobre el amor, la ilusión, las
esperanzas y las ganas de vivir.
Participo con él en el 2º Certamen de literatura online Imprimatur desde facebook.
Como siempre, espero que os guste.
Un saludo,
Por cierto Carlos, perdón por el retraso en contestar a tu último mensaje, pero no lo había visto hasta hoy. Estos foros no paran de mandar mensajes y acaban enterrados entre tanta gente y tantos comentarios.
La foto, es de hace diez añitos, ahora estoy un poquito más gordito, la buena vida y el matrimonio, es lo que tienen. Por suerte, aún conservo todo mi pelo, me viene de familia, pero como no tenía una foto más actual, pues ahí queda esa.
No es dejadez, en parte es también coquetería, ya sabes "Vanitas, vanitate et omnia vanitas" al final todo es vanidad.
Un saludo,
Para todas aquellas personas que os haya podido gustar el micro-relato, os adjunto el enlace de online para que lo votéis.
Gracias a todos/as. Un abrazo,
http://apps.facebook.com/relato_breve/participations/54844?token=1DJ1ke32jKiDKIVAbCwx%2F8NS%2BHR5mYwj2Vvf4KMga1V%2FasnSUhZJn03prNq3IdC%2F--VkV8VLmN5wel%2FGzPyHTouw%3D%3D
87980 mensajes en los foros
71333 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell
Usuarios Conectados: 29 usuarios
Adorian
amacabs
cayotito
charliediegue
DanielHS
dglezcal
didacticainfo
enricsegarra
Hassper
hermanblond
ivanpoveda
jaumemoreso
javaloys
jdgreenfield
jesusgdev
JoaquinFuente
JORMATCHI
lclapuente
LuisCuenca
mallorquin
marcelorocca
mayraestevez
mseijo
neimaquadast
ortells
pazos1
sanana
viejotopo
vito08

Hola a todos/as,
Acabo de hacer el recuento de las descargas, del 25 de diciembre al día de hoy, de mis libros y estoy impresionado. 333 descargas en un mes.
Cuando empezé el año pasado a publicar mis escritos, nunca pensé que alguien se pudiese interesar por ellos.
No me imaginaba que a la gente le fuesen a gustar, más teniendo en cuenta que los tres primeros, pertenecen a una cuatrilogía de ciencia ficción, y ya sabemos lo que cuesta hoy en día leer varios libros con el mismo tema. Los otros dos restantes, son de temáticas tan diferentes, que ni me se me pasó por la imaginación que fuesen a tener tanto éxito. Tanto el cuento infantil como el libro de terror, sobretodo este último, han sido los más descargados de todos.
Mi objetivo al autopublicarme, era plasmar en palabras lo que no dejaba de dar vueltas por mi cabeza, y ver si tenía interés para alguien más, pues bien, ¡objetivo cumplido!
Por todo ello, gracias a todas las personas que os habéis interesado en mi obra.
Un saludo y hasta siempre.
SUBIRCITAR