Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

nueva escritora en bubok

Páginado 1 de 1
nueva escritora en bubok
ppeerr

ppeerr (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
26 de Enero de 2012 a las 19:15
nueva escritora en bubok

hola, acabo de inscribirme y aunque lei las condiciones y los contratos no comprendi un par de cosas, si tu pudieras apoyarme te lo agradeceria; mi intención no es publicar un libro, sino artículos, cuentos, poemas o textos cortos, entonces no comprendo si por esas públicaciones necesito efectuar la obtención de derechos de autor ante una autoridad, y posteriormente públicar por este medio, asimismo no comprendo si por públicar debo hacer un pago a bubok; podrias ayudarme?

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

30 de Enero de 2012 a las 11:55
Re: nueva escritora en bubok

Puedes publicar en Bubok lo que quieras, textos, artículos, cuentos... pero lo de registrarlo en la propiedad intelectual es siempre recomendable antes de poner cara al público tu trabajo, para evitar problemas. Publicar en Bubok es gratuito, tan solo tendrías que pagar en caso de contratar algún servicio editorial. Registra tu trabajo en la propiedad intelectual y luego lo publicas. También puedes registrar tu obra on-line en Safe Creative, que será válido igualmente. Puedes hacerlo a través del sistema de publicación de Bubok.

SUBIRCITAR

ppeerr

ppeerr (desconectado)

30 de Enero de 2012 a las 18:48
Re: nueva escritora en bubok

Gracias por la ayuda, que amable...

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por jaumemoreso el 24 de Mayo de 2012 a las 13:26
Foros Abierto Una accidental historia de amor por pedrosanchez el 24 de Mayo de 2012 a las 10:20
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por ayuda el 24 de Mayo de 2012 a las 9:23
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Información

87980 mensajes en los foros

71333 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell

Ayuda online