¿Soy yo o a vosotros también os pasa
carlosaribau (desconectado)
carlos_maza (desconectado)
Hola, Daniel. Lo comentamos hace unos días y nos dijeron que ya lo habían solucionado pero creo que ha sido una solución parcial.
civairott (desconectado)
Y yo cada vez que me muevo por bubok, actualizo o me voy a un post...me sale una ventana de mi antivirus diciendo que se está descargando no sé qué coño y que lo estás neutralizando mis ejércitos de Karpersky!! ¿A qué se debe? ¿Está bubok contaminado?
bizarro (conectado)
Esto es un puto cacharro del inspector Gadget. Cuando te metes en un hilo siempre te manda a la penúltima página, por poner un ejemplo. A ver, digo yo, ¿qué más les dará? Que te envíe a la última, o a la primera en todo caso, pero, ¿a la penúltima?
DanielTurambar (desconectado)
Esto es un puto cacharro del inspector Gadget. Cuando te metes en un hilo siempre te manda a la penúltima página, por poner un ejemplo. A ver, digo yo, ¿qué más les dará? Que te envíe a la última, o a la primera en todo caso, pero, ¿a la penúltima?
Tienes toda la razón, Juan, el "síndrome de la penúltima" es un auténtico coñazo. Mejor sería ir a la última, sin duda. De todos modos, pienso que el funcionamiento de los foros quizá no sea una prioridad en los diseñadores de Bubok, al menos no en este momento. De hecho en las páginas argentina y mexicana (muy paradas últimamente, por cierto) ni siquiera hay foros. Eso no da dinero.
raulcamposval (desconectado)
No nos engañemos. Bubok va últimamente como el culo. Yo hace muchos meses que no puedo editar mensajes, porque si cambio algo, desaparecen. Siempre ando copiando y cortando. Y sí, los mensajes tardan al menos 3 minutos en aparecer. Igual están eternamente en obras, como en Madrid, o ahora en Río de Janeiro.
ayuda (desconectado)
ayuda (desconectado)
carlosaribau (desconectado)
zayas10 (desconectado)
“Apertura de la V Edición del Certamen Novela Corta Zayas
2012”.
La convocatoria está
abierta a todas aquellas obras
inéditas en lengua castellana de escritores y escritoras
de ámbito nacional. La obra ganadora contará con una dotación económica de 6.000
euros."
mameri (desconectado)
87980 mensajes en los foros
71333 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok mundoparalelo, alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta
Usuarios Conectados: 29 usuarios
Adorian
benjamin_amo
bizarro
charliediegue
DanielHS
dglezcal
didacticainfo
enricsegarra
gmayos
Hassper
hermanblond
ivanpoveda
jaumemoreso
javaloys
jesusgdev
joanola
JORMATCHI
LuisCuenca
MagiaYEspirit
marcelorocca
mayraestevez
mundoparalelo
neimaquadast
ortells
sanana
victorlavin
viejotopo
vito08
www.licenciad

DanielTurambar (desconectado)
que al enviar un mensaje la página se refresca pero vuestro mensaje no sale, aunque sí está enviado? Es un poco emparanoiante, la verdad. Vale que el foro nunca ha ido fino del todo pero esto es ya grave en cuanto a usabilidad. Digo.
SUBIRCITAR