Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

¿Soy yo o a vosotros también os pasa

Páginado 1 de 1
DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
26 de Enero de 2012 a las 22:15

que al enviar un mensaje la página se refresca pero vuestro mensaje no sale, aunque sí está enviado? Es un poco emparanoiante, la verdad. Vale que el foro nunca ha ido fino del todo pero esto es ya grave en cuanto a usabilidad. Digo.

SUBIRCITAR

carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

26 de Enero de 2012 a las 22:21
Re: ¿Soy yo o a vosotros también os pasa

nos pasa a veces... bueno, a mí siempre. Esta gente andará cambiando cosas y el sistema ya no da más de sí.

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (desconectado)

26 de Enero de 2012 a las 22:22

Hola, Daniel. Lo comentamos hace unos días y nos dijeron que ya lo habían solucionado pero creo que ha sido una solución parcial.

SUBIRCITAR

civairott

civairott (desconectado)

26 de Enero de 2012 a las 22:26

Y yo cada vez que me muevo por bubok, actualizo o me voy a un post...me sale una ventana de mi antivirus diciendo que se está descargando no sé qué coño y que lo estás neutralizando mis ejércitos de Karpersky!!   ¿A qué se debe? ¿Está bubok contaminado?

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (conectado)

26 de Enero de 2012 a las 23:09

Esto es un puto cacharro del inspector Gadget. Cuando te metes en un hilo siempre te manda a la penúltima página, por poner un ejemplo. A ver, digo yo, ¿qué más les dará? Que te envíe a la última, o a la primera en todo caso, pero, ¿a la penúltima? 

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

27 de Enero de 2012 a las 16:23

Ok, gracias, lo que suponía...

Me pregunto por cuántas manos habrá pasado el código del foro... 

SUBIRCITAR

carlos_maza

28 de Enero de 2012 a las 14:41

cita de bizarro

Esto es un puto cacharro del inspector Gadget. Cuando te metes en un hilo siempre te manda a la penúltima página, por poner un ejemplo. A ver, digo yo, ¿qué más les dará? Que te envíe a la última, o a la primera en todo caso, pero, ¿a la penúltima? 

Tienes toda la razón, Juan, el "síndrome de la penúltima" es un auténtico coñazo. Mejor sería ir a la última, sin duda. De todos modos, pienso que el funcionamiento de los foros quizá no sea una prioridad en los diseñadores de Bubok, al menos no en este momento. De hecho en las páginas argentina y mexicana (muy paradas últimamente, por cierto) ni siquiera hay foros. Eso no da dinero.

SUBIRCITAR

raulcamposval

raulcamposval (desconectado)

28 de Enero de 2012 a las 20:19

No nos engañemos. Bubok va últimamente como el culo. Yo hace muchos meses que no puedo editar mensajes, porque si cambio algo, desaparecen. Siempre ando copiando y cortando. Y sí, los mensajes tardan al menos 3 minutos en aparecer. Igual están eternamente en obras, como en Madrid, o ahora en Río de Janeiro.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

30 de Enero de 2012 a las 11:51

Si, parece ser que tan solo se arregló una parte del problema, así que lo hemos vuelto a reportar a ver si ahora lo dejan bien solucionado. Disculpad las molestias.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

2 de Febrero de 2012 a las 9:43

El "Síndrome de la penúltima" ya ha sido erradicado :)

SUBIRCITAR

carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

2 de Febrero de 2012 a las 10:16

¡es verdad! Muchísimas gracias. Parece una tontería, pero era algo que tocaba bastante las narices.

Muchísimas gracias.

ps: también me he fijado vuelven a salir los mensajes en cuanto se publican (más o menos)

SUBIRCITAR

carlos_maza

2 de Febrero de 2012 a las 10:16

Gracias.

SUBIRCITAR

zayas10

zayas10 (desconectado)

6 de Febrero de 2012 a las 13:17

“Apertura de la  V Edición del Certamen Novela Corta Zayas
2012
.

La convocatoria está
abierta a todas aquellas obras
inéditas en lengua castellana
 de escritores y escritoras
de ámbito nacional.
La obra ganadora contará con una dotación económica de 6.000
euros."

http://zayas.net/agenda/certamen_literario2012/

SUBIRCITAR

mameri

mameri (desconectado)

6 de Febrero de 2012 a las 18:47

Que ya, que ya nos hemos enterado, señor Zayas.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por jaumemoreso el 24 de Mayo de 2012 a las 13:26
Foros Abierto Una accidental historia de amor por pedrosanchez el 24 de Mayo de 2012 a las 10:20
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por ayuda el 24 de Mayo de 2012 a las 9:23
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Información

87980 mensajes en los foros

71333 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok mundoparalelo, alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta

Ayuda online