Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

¿Me ayudáis?

Páginado 1 de 1
¿Me ayudáis?
lolamontalvo

lolamontalvo (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
29 de Enero de 2012 a las 11:48
¿Me ayudáis?

Hola,
Me invitaron a participar en este Certamen de Blogs sanitarios y lo hice. Pero necesito, para que me valore el jurado, quedar entre las 10 primeras. Necesito tu voto para ello, voto que te pido. Si no me vota la gente, no hay nada que hacer...
Si quieres votar, entra en en enlace que indico arriba. Mi blog se llama LOLA MONTALVO. ENFERMERÍA. En el blog de la organización indican como se debe proceder. PODÉIS UTILIZAR EL PERFIL DE FACEBOOK PARA HACERLO... 
Pincha en el título y se abre una entrada de blog. Hay muchos títulos de blog, pero tú baja hasta la zona de "comentarios". En la zona de comentarios puedes acceder con dos botones, con el de Facebook y con el de google. Te recomiendo que pinches con el de Facebook, le dices sí a todo y se abre un espacio con tu nombre y fotico, el mismo de FB para que hagas un comentario. Solo debes decir que votas por el blog de Lola Montalvo Enfermería y darle al botoón de Publicar Comentario. Dale y espera. Yo reviso si sale... si le das más veces sale duplicado y los organizadores lo anulan.
Gracias, gracias de corazón... recurro a vosotros y espero que no os moleste que lo haga.
Este tipo de concursos que se basan, no en la calidad, sino en la "popularidad" me dan coraje, pero si quedo entre las 10 primeras de esta fase, el verdadero jurado sí me valora en los parámetros del certamen...
Muchas gracias y besos miles.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por jaumemoreso el 24 de Mayo de 2012 a las 13:26
Foros Abierto Una accidental historia de amor por pedrosanchez el 24 de Mayo de 2012 a las 10:20
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por ayuda el 24 de Mayo de 2012 a las 9:23
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Información

87980 mensajes en los foros

71333 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok mundoparalelo, alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta

Ayuda online