¿Me ayudáis?
87980 mensajes en los foros
71333 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok mundoparalelo, alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta
Usuarios Conectados: 28 usuarios
benjamin_amo
bizarro
charliediegue
DanielHS
didacticainfo
enricsegarra
Fraax¨_Fair
gmayos
Hassper
hermanblond
ivanpoveda
jaumemoreso
javaloys
jesusgdev
joanola
JORMATCHI
MagiaYEspirit
marcelorocca
mayraestevez
mundoparalelo
neimaquadast
ortells
praxedes
renemucor
simonides
victorlavin
vito08
www.licenciad

lolamontalvo (desconectado)
Me invitaron a participar en este Certamen de Blogs sanitarios y lo hice. Pero necesito, para que me valore el jurado, quedar entre las 10 primeras. Necesito tu voto para ello, voto que te pido. Si no me vota la gente, no hay nada que hacer...
Si quieres votar, entra en en enlace que indico arriba. Mi blog se llama LOLA MONTALVO. ENFERMERÍA. En el blog de la organización indican como se debe proceder. PODÉIS UTILIZAR EL PERFIL DE FACEBOOK PARA HACERLO...
Pincha en el título y se abre una entrada de blog. Hay muchos títulos de blog, pero tú baja hasta la zona de "comentarios". En la zona de comentarios puedes acceder con dos botones, con el de Facebook y con el de google. Te recomiendo que pinches con el de Facebook, le dices sí a todo y se abre un espacio con tu nombre y fotico, el mismo de FB para que hagas un comentario. Solo debes decir que votas por el blog de Lola Montalvo Enfermería y darle al botoón de Publicar Comentario. Dale y espera. Yo reviso si sale... si le das más veces sale duplicado y los organizadores lo anulan.
Gracias, gracias de corazón... recurro a vosotros y espero que no os moleste que lo haga.
SUBIRCITAR