¿Cuánto le tarda en llegar a Bubok el DNI escaneado?
ayuda (desconectado)
Normalmente el tiempo es de 10 días. Mientras no te llegue el correo de confirmación de que está todo validado no podrás facturar porque te seguirá pidiendo el DNI. El tuyo por lo que hemos podido comprobar está en trámite. Si 10 días hábiles después de subirlo aun no lo tienes validado envíalo por email a equipo@bubok.com para que se solucione.
miguelmig (desconectado)
Normalmente el tiempo es de 10 días. Mientras no te llegue el correo de confirmación de que está todo validado no podrás facturar porque te seguirá pidiendo el DNI. El tuyo por lo que hemos podido comprobar está en trámite. Si 10 días hábiles después de subirlo aun no lo tienes validado envíalo por email a equipo@bubok.com para que se solucione.
Ok muchas gracias por la atención
87980 mensajes en los foros
71333 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok mundoparalelo, alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta
Usuarios Conectados: 28 usuarios
benjamin_amo
bizarro
charliediegue
DanielHS
didacticainfo
enricsegarra
Fraax¨_Fair
gmayos
Hassper
hermanblond
ivanpoveda
jaumemoreso
javaloys
jesusgdev
joanola
JORMATCHI
MagiaYEspirit
marcelorocca
mayraestevez
mundoparalelo
neimaquadast
ortells
praxedes
renemucor
simonides
victorlavin
vito08
www.licenciad

miguelmig (desconectado)
¿Cuánto le tarda en llegar a Bubok el DNI escaneado? Y eso que lo envié por la web, vía internet.
Quiero emitir una factura para cobrar mis 30 eurillos recaudados (menos es nada), ya he enviado el DNI escaneado por las dos caras, pero sigo intentando emitir la factura, y la página de Bubok me sigue diciendo que tengo que enviarles el DNI escaneado...
En fin, a la hora de pagar todo el mundo se ronea.
SUBIRCITAR