Dudas sobre pack Best Seller
ayuda (desconectado)
El pack Best Seller incluye todos los servicios editoriales, tu tan sólo has de preocuparte de escribir tu libro y nuestro equipo de profesionales lo corregirán, maquetarán, diseñarán la portada y gestionarán lo necesario. Se puede contratar incluso si eres residente en México. El precio del pack es para libros de hasta 250 páginas, para un libro de mayor número de páginas puedes ver el importe en la opción de cálculo que aparece en la página de Packs editoriales, en la parte inferior.
javi123 (desconectado)
87980 mensajes en los foros
71333 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok mundoparalelo, alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta
Usuarios Conectados: 28 usuarios
adadelvalle
benjamin_amo
bizarro
charliediegue
DanielHS
didacticainfo
enricsegarra
Fraax¨_Fair
gmayos
Hassper
hermanblond
ivanpoveda
jaumemoreso
jesusgdev
joanola
JORMATCHI
MagiaYEspirit
marcelorocca
mayraestevez
mundoparalelo
neimaquadast
ortells
praxedes
renemucor
simonides
victorlavin
vito08
www.licenciad

javi123 (desconectado)
Estoy interesado en comprar el pack Best Seller
pero tengo las siguientes dudas:
¿Puedo comprar dicho pack siendo de México?
¿El servicio de corrección profesional no implica pagos extra?, vaya al contratar dicho pack este servicio me corrige mi libro ¿sin importar el número de hojas (siempre y cuando no rebase las 250 que especifican ahí)?, puesto que he visto que tienen dicho servicio por separado y cobran por hoja. Ésta misma pregunta para el servicio de maquetación profesional.
Este pack incluye muchos servicios pero no incluye gestión de depósito legal cómo es posible contratarlo por separado si no está en la página de servicios editoriales, pero sí aparece en Servicios editoriales en
Servicio Escribe + pack escritor profesional
Si contrato el de Best Seller y necesito el servicio de depósito legal, ¿cómo puedo contratarlo?
En la comparación de packs el Best Seller no tiene ninguna palomita de los servicios que están enlistados (quizás problemas de mi navegador), pero por ser el más completo los incluye todos me imagino.
Prácticamente no sé nada sobre publicaciones ni de esto, el pensar en comprar este pack es por la idea de que solo me dedicaré a escribir y tendré quien me esté asesorando y haga la mayor parte del trabajo por mí.
Gracias
SUBIRCITAR