Pido consejo
carlos_maza (desconectado)
Depende de para qué lo quieras. Si lo quieres distribuir en descarga gratuita no tienes por qué hacer nada. Si quieres venderlo a un precio tendrías que sacar ISBN pero ya no se obtiene libro por libro sino en paquetes creo que de 10 y con un coste. El DL solamente si lo vas a vender en librerías físicas y facturar el IVA de tal venta (para lo cual debes ser autónomo).
Josebac (desconectado)
Depende de para qué lo quieras. Si lo quieres distribuir en descarga gratuita no tienes por qué hacer nada. Si quieres venderlo a un precio tendrías que sacar ISBN pero ya no se obtiene libro por libro sino en paquetes creo que de 10 y con un coste. El DL solamente si lo vas a vender en librerías físicas y facturar el IVA de tal venta (para lo cual debes ser autónomo).
Muchas gracias, mis dudas ya estan resueltas.
bizarro (conectado)
Joder, qué capacidad de síntesis. Creo que es la explicación más rápido y útil que he leído del asunto.
DanielTurambar (desconectado)
Hum, Carlos, creo que no es del todo correcto lo que comentas.
carlos_maza (desconectado)
tio_antonio (desconectado)
Esto del isbn es un rollo. Cada vez te sacan cosas nuevas, y yo no me entero de ná. A finales del año pasado me pareció entender que tenía que pagar 45 euros por cada isbn.
ayuda (desconectado)
Bueno, resumimos. El ISBN es necesario para los libros que se vayan a poner a la venta, tanto en papel como en formato electrónico. En realidad, cada formato del mismo libro ha de tener un ISBN si se va a vender. Si la descarga es gratuita, si no se van a obtener beneficios el ISBN no es en absoluto necesario y la propia agencia no te los otorga.
87980 mensajes en los foros
71333 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok mundoparalelo, alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta
Usuarios Conectados: 32 usuarios
adadelvalle
anabpolo
benjamin_amo
bizarro
charliediegue
curro_romero_
davidsolorzan
didacticainfo
Fraax¨_Fair
gmayos
Hassper
hermanblond
jaumemoreso
jesusgdev
joanola
JORMATCHI
MagiaYEspirit
martamanes
motril
mundoparalelo
neimaquadast
ortells
prades
praxedes
renemucor
rodolfoto
Rowena
simonides
VAMPIRASDELBI
victorlavin
vito08
www.licenciad

Josebac (desconectado)
Bueno este es el tema, dentro de una o dos semanas sacara mi primer libro entero que tendra al final unas 60 a 70 paginas, mi pregunta es:
¿Me aconsejariais penerlo a la venta con todo lo que necesito, el numero y el deposito legal? y lo segundo ¿ En que consiste el deposito legal?
SUBIRCITAR