Concurso de relatos cortos
mameri (desconectado)
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
He visitado la página y me ha parecido interesante. Me ha gustado que se envíen los cuentos on-line, con lo que el participante ahorra mucho en papel y gastos de envío. De hecho, nunca participo en los certámenes que piden enviar copias en papel. Me parece un despilfarro, si la mayoría de esas copias termina en la papelera, a fin de cuentas, para nada. Y pensar que algunos certámenes piden hasta 6 copias por autor, qué morro tienen.
convoy89 (desconectado)
Fecha de ingreso: 3 de Diciembre de 2011
Es cierto que poder enviar los relatos concursantes por correo-e es una ventaja. Todavía hay organizadores que no han comprendido que les pueden dar a cada miembro del jurado una tableta con todos los participantes. Es sencillo, barato y ecológico. Era muy engorroso hacer 7 copias de un relato de 30 páginas y mandarlas en una caja. Pero ocurría. Qué tiempos.
87980 mensajes en los foros
71333 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok mundoparalelo, alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta
Usuarios Conectados: 32 usuarios
adadelvalle
anabpolo
benjamin_amo
bizarro
charliediegue
curro_romero_
davidsolorzan
Fraax¨_Fair
gmayos
Hassper
hermanblond
jaumemoreso
jesusgdev
joanola
JORMATCHI
mallorquin
martamanes
motril
mundoparalelo
ortells
Pauleizeaga
pixel
prades
praxedes
renemucor
rodolfoto
Rowena
sanana
simonides
VAMPIRASDELBI
victorlavin
vito08















ddrodriguez (desconectado)
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2011
Abierto el concurso de relatos cortos de tema libre "Promonovel". El premio es muy interesante para nosotros los escritores
SUBIRCITAR