Concurso de relatos cortos
mameri (desconectado)
He visitado la página y me ha parecido interesante. Me ha gustado que se envíen los cuentos on-line, con lo que el participante ahorra mucho en papel y gastos de envío. De hecho, nunca participo en los certámenes que piden enviar copias en papel. Me parece un despilfarro, si la mayoría de esas copias termina en la papelera, a fin de cuentas, para nada. Y pensar que algunos certámenes piden hasta 6 copias por autor, qué morro tienen.
convoy89 (desconectado)
Es cierto que poder enviar los relatos concursantes por correo-e es una ventaja. Todavía hay organizadores que no han comprendido que les pueden dar a cada miembro del jurado una tableta con todos los participantes. Es sencillo, barato y ecológico. Era muy engorroso hacer 7 copias de un relato de 30 páginas y mandarlas en una caja. Pero ocurría. Qué tiempos.
87980 mensajes en los foros
71333 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok mundoparalelo, alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta
Usuarios Conectados: 32 usuarios
adadelvalle
anabpolo
benjamin_amo
bizarro
charliediegue
curro_romero_
davidsolorzan
Fraax¨_Fair
gmayos
Hassper
hermanblond
jaumemoreso
jesusgdev
joanola
JORMATCHI
mallorquin
martamanes
motril
mundoparalelo
ortells
Pauleizeaga
pixel
prades
praxedes
renemucor
rodolfoto
Rowena
sanana
simonides
VAMPIRASDELBI
victorlavin
vito08

ddrodriguez (desconectado)
Abierto el concurso de relatos cortos de tema libre "Promonovel". El premio es muy interesante para nosotros los escritores
SUBIRCITAR