Bocados
carlos_maza (desconectado)
bocados (desconectado)
bocados (desconectado)
carlosaribau (desconectado)
Yo es que le tengo tirria a las cuentas clon. Está claro que soy usuarios de bubok (no sé si es enfermizo usar el plural).
Os aconsejo que, si es así, digáis quienes estáis detrás por respeto al resto de miembros. Es muy injusto que vosotros sepáis con quien habláis y yo no. Y si es estrategia de marketing, más a mí favor. No es normal usar estrategias de marketing con los compañeros.
Y borrad la condescendencia de vuestro discurso, por favor.
bocados (desconectado)
bocados (desconectado)
Todo surgió de la inconsciencia de un osado y bisoño escritor. Él quería escribir, aunque no sabía qué ni cómo. Un intento de novela, unos cuantos relatos y un recopilatorio de ellos que llegó a manos de una afamada escritora bubokiana.
bocados (desconectado)
Cual hormiguita, nuestro alocado protagonista, continuó pergeñando pequeños textos. Al principio tímidamente, pero ganó ímpetu tras encontrar en el camino a otro gran personaje de la escena bubokiana del que tomó ejemplo.
bocados (desconectado)
bocados (desconectado)
Bueno, pues ha llegado el momento de presentarnos en sociedad.

bocados (desconectado)
bocados (desconectado)
ElCubo (desconectado)
ElCubo (desconectado)
Ya me estaba oliendo que érais vosotros. Bueno, mi enhorabuena por la feliz conclusión, espero que estéis orgullosos de lo realizado. Un saludo.
Muchas gracias, Carlos.
carlosaribau (desconectado)
Felicidades y mucha suerte con el proyecto. No os podéis quejar de padrinos, desde luego...
Me sabe mal haberme quejado porque con los nombres que hay este hilo cualquier queja queda mal. Lo que tengo claro es que no puede ser casualidad que tengáis el apoyo de Oniria, el Pato, Ernie, Wiskott y Carlos Maza. Eso os lo habréis tenido que ganar.
Ánimo
ElCubo (desconectado)
Felicidades y mucha suerte con el proyecto. No os podéis quejar de padrinos, desde luego...
Me sabe mal haberme quejado porque con los nombres que hay este hilo cualquier queja queda mal. Lo que tengo claro es que no puede ser casualidad que tengáis el apoyo de Oniria, el Pato, Ernie, Wiskott y Carlos Maza. Eso os lo habréis tenido que ganar.
Ánimo
Raúl y Yolanda fueron mis "consejeros" en momentos puntuales e iniciales en Bubok. A ellos, y a algún otro, les pedí auxilio literario cuando comencé a escribir (no hace tanto) y por eso les he mencionado a título particular en este hilo. Y por eso aparecen también en mis "agradecimientos" personales en el libro.
luisahurtado (desconectado)
Gracias, David, por intentar promocionar el libro (que dentro de poco espero poder tocar).
Lo cierto es que ha sido un trabajo muy interesante, sobre todo, al principio por la novedad, hasta que el "vamos a hacer algo juntos" empezó a concretarse en "algo".
Esperamos que os guste y que... el que haya tres voces, diferentes estilos, sea un aliciente.
Estamos en contacto. Ah, y nos encantará que opinéis, estoy segura.
87980 mensajes en los foros
71333 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok mundoparalelo, alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta
Usuarios Conectados: 33 usuarios
adadelvalle
anabpolo
benjamin_amo
bizarro
charliediegue
curro_romero_
davidsolorzan
Fraax¨_Fair
gmayos
Hassper
hermanblond