Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

¿Porqué se reira tanto el payo de la portada?

Páginado 1 de 2 1 | 2
donartur

donartur (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
2 de Febrero de 2012 a las 20:49

Hola colegas. ¿Os habeis preguntado alguna vez porqué se reirá tanto el tío de la portada que tiene una bombilla tipo mariscal cerca de la azotea?...
¿Alguien sabe algo?
Un saludo.

SUBIRCITAR

xavilapierr

xavilapierr (desconectado)

3 de Febrero de 2012 a las 20:20
Re: ¿Porqué se reira tanto el payo de la portada?

A ver, este hombre, contestarle algo... o lo vais a dejar así para siempre

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (desconectado)

3 de Febrero de 2012 a las 20:42

Jaja, ¿es un concurso de ideas? Yo qué coño sé por qué se ríe. Porque se supone que está contento en Bubok o porque ha conseguido por fin subir un pdf sin problemas o porque ha vendido mucho, vete tú a saber. A lo mejor le ha dado a un mensaje y ha ido a la última página, por fin.

SUBIRCITAR

xavilapierr

3 de Febrero de 2012 a las 20:44

Bueno, ya lo hago yo.
Creo que la imagen va dirigida a mujeres maduras con ganas de publicar.

SUBIRCITAR

xavilapierr

3 de Febrero de 2012 a las 20:46

cita de carlos_maza

Jaja, ¿es un concurso de ideas? Yo qué coño sé por qué se ríe. Porque se supone que está contento en Bubok o porque ha conseguido por fin subir un pdf sin problemas o porque ha vendido mucho, vete tú a saber. A lo mejor le ha dado a un mensaje y ha ido a la última página, por fin.

Coño Carlos, estaba poniendo la solución y pensando que seguro se cruzaría algún mensaje por la ley de Murfi, o eso.

SUBIRCITAR

tio_antonio

tio_antonio (desconectado)

3 de Febrero de 2012 a las 21:42

cita de xavilapierr

A ver, este hombre, contestarle algo... o lo vais a dejar así para siempre

Reirse no es malo. Déjalo así, que disfrute todo lo que pueda. 

SUBIRCITAR

donartur

donartur (desconectado)

4 de Febrero de 2012 a las 16:05

Gracias, eminentes colegas por responder a mi demanda.
Efectiviwonder Xavilapierr (me encanta la sencillez de tu  nick) reirse no es malo, y ya lo sabemos hasta el hartazgo... pero siempre y cuando dicha risa sea sana y exenta de ciertas connotaciones. ¿De qué se reirá este madurito interesante mientras le alumbra esa bombillita mariscaliana? ¿ein?... Yo no lo sé. Pero si sé que al niño que mucho sabe, le cabe por cierto sitio lo que le cabe...  ¡jajajaj! y más ¡jajajaja!... (si bien es cierto que tengo que dejar de fumar alcohol).

SUBIRCITAR

mercurita

mercurita (desconectado)

4 de Febrero de 2012 a las 17:12

O sea, que el tío de la foto eres tú. Pues la foto está algo pixelada. Ya sabes qué pedir para tu "cumple" (una cámara mejor).

Oye, ésta palabrilla "Efectiviwonder" ¿Qué significa, y en qué idioma está?

SUBIRCITAR

donartur

donartur (desconectado)

4 de Febrero de 2012 a las 17:40

Estimada hadita, el payo de la portada no soy yo. Aunque como él  mismo, en la fotillo mía enseñe la dentadura (en mi caso postiza, y que me acababan de colocar, y con la que renací de mis cenizas melladas).
Es "efestiviwonder" y no efectiviwonder como puse al principio. Quiere decir que lo dicho tiene música mas bien ciega y negra...
¿Pero aún con todo ello... ¿de qué se reirá el payo de la portada este tan guaperas y satisfecho de sí  mismo? ¿ein?... Es un enigma.

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

4 de Febrero de 2012 a las 22:23

Yo creo que el hombre ese, que seguro que es payo ya que de gitano no tiene cara, está regodeándose ligeramente al pensar en la cara que se nos va a poner cuando hagamos click en el video ese "¿Qué es bubok?" y descubramos que es un video en inglés en el que incluso los precios de los libros salen en libras esterlinas.
¿Qué se hizo de aquellos videso en los que una jovencita nos explicaba como registrarnos y como publicar? A mí me gustaban más.

Y bueno, la verdad, no creo que se ría tanto. Se rie un poquillo, nada más.

SUBIRCITAR

convoy89

convoy89 (desconectado)

6 de Febrero de 2012 a las 8:38

El caso es que ha pasado casi un año desde que donartur abiera este hilo y el pavo de la sonrisa simple sigue ahí, mirándonos cada vez que hacemos clics. Igual una revisión de la landing page… ¿srs. de bubok?

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

6 de Febrero de 2012 a las 11:53

The Time Machine. O el Viajero en el Tiempo. Se nos ha colado un mensaje de Febrero de 2013, por el que sabemos que dentro de un año the bubok's main page will remain unchanged.

SUBIRCITAR

carlos_maza

6 de Febrero de 2012 a las 11:56

No veo la fecha del 2013 pero si lo decís será cierto. ¿Eso quiere decir que los que escribimos en este hilo estamos en febrero de 2013? Contadme qué ha pasado con España y Europa, haced el favor, que uno tiene hijos en paro. A lo mejor el tío de la portada se sonríe porque lo ve todo a toro pasado y se cachondea de nosotros, tanto discutir de unas cosas y otras.

SUBIRCITAR

donartur

donartur (desconectado)

28 de Febrero de 2012 a las 22:40

Seguimos sin saber "realmente" de qué se ríe el payico este tan majico de la portada con su bombillica de mariscal cerca de la azotea.
¿Alguna idea de algún miembro/a erecto/a de esta santa casa?...

Un saludo a esos grandes escritores de ayer y de hoy....

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

28 de Febrero de 2012 a las 22:59

Te voy a constestar como en aquel chistecito clásico de nuestros años jóvenes:

-¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?
-Ni lo sé, ni me importa una punetera mierda.

¿De qué se rie? Pues eso. Vamos, sin lo de la mierda, que queda feo y escatológico.

SUBIRCITAR

donartur

donartur (desconectado)

28 de Febrero de 2012 a las 23:11

Estimado jpiqueras (por cierto me encanta la "j" de tu nick... es... ¿como decirlo?.. clarificadora de alguna manera.. jaja!).

Efectivamente no sabemos qué es peor, si la -a veces- sana ignorancia (ya sabes que al niño que mucho sabe, le cabe lo que le cabe... la del burro) o la no menos sana indiferencia (con cuyo latigo -el famoso látigo de la indiferencia-azotamos inmisericordes a veces justo a quien más estimamos)...
Pero, en definitiva, seguimos sin saber "realmente" de que narices se reirá este chico trabajador -seguramente madrileño- y nada gitano que se exibe cotidianamente en la portada...

SUBIRCITAR

donartur

donartur (desconectado)

4 de Marzo de 2012 a las 20:00

Creo que uno de los motivos por los que se ríe tanto este payo tan apañadito de la portada pudiera ser porque -a veces, muchas veces- cuando he tickado sobre la fotito de alguna "miembra" cuya imagen me llamaba la atención y me ponía contento... en vez de salirme el perfil de la mozuela en cuestión, me sale/salia una y otra vez la portada famosa con ese payo tan feliz y risueño con su bombillita mariscaliana encendida, que ahora parece decirme... ¡que no, que no tickes más en "ver perfil", que aquí se viene a otra cosa... ¡jejeje!

Bona Tarda

SUBIRCITAR

convoy89

convoy89 (desconectado)

16 de Marzo de 2012 a las 9:11

cita de jpiqueras

¿De qué se rie? Pues eso. Vamos, sin lo de la mierda, que queda feo y escatológico.

Hay muchos tipos de mierda, y muchos provocan risa. Con las setas pasa lo mismo, ¿oi?

SUBIRCITAR

Malastintas

Malastintas (desconectado)

18 de Marzo de 2012 a las 17:22

cita de convoy89

cita de jpiqueras

Hay muchos tipos de mierda, y muchos provocan risa. Con las setas pasa lo mismo, ¿oi?

Jajajaja, especialmente causan risas algunas setas que crecen directamente sobre la mierda, jejejeje

Respecto al payo de la portada a saber de qué se ríe. Para mí que de quienes publican (o pensamos publicar, como es mi caso) en Bubok sin haber agotado previamente otras opciones más tradicionales de edición. Saludos!

Juan Malastintas

SUBIRCITAR

carlos_maza

18 de Marzo de 2012 a las 18:22

Mira que le dais vueltas. Que el tio está muy satisfecho de publicar en Bubok y por eso sonríe. ¿O es que preferís en la portada a uno hundido y llorando porque nadie compra sus obras? 

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 2 1 | 2
Últimos 15 posts
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por jaumemoreso el 24 de Mayo de 2012 a las 13:26
Foros Abierto Una accidental historia de amor por pedrosanchez el 24 de Mayo de 2012 a las 10:20
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por ayuda el 24 de Mayo de 2012 a las 9:23
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Información

87980 mensajes en los foros

71333 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok mundoparalelo, alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta

Ayuda online