Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

XXXIII concurso micros "Ven aquí"-MICROS PRESENTADOS

Páginado 1 de 1
carlos_maza

carlos_maza (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
5 de Febrero de 2012 a las 23:05

Dejamos espacio para el trigésimo tercer concurso de micros, todos ellos comenzando por dos palabras: "Ven aquí".

Se me tienen que enviar con el límite máximo de 100 palabras, mediante correo privado y yo los publicaré asignando una clave.
Fecha límite de entrega: Jueves 16 de febrero a las 22 horas.
Fechas de votación: Desde el momento en que se anuncie el jueves 16 hasta el domingo 19 de febrero a las 22 horas.

SUBIRCITAR

carlos_maza

7 de Febrero de 2012 a las 17:42
Re: XXXIII concurso micros "Ven aquí"-MICROS PRESENTADOS

REVANCHA

Ven aquí. No intentes escabullirte porque no te va a servir de nada. Un trato es un trato. Nunca pudiste imaginar que yo fuera capaz de arriesgar tanto en un juego, por eso aceptaste la apuesta. Yo siempre fue el segundón, el idiota, el cobarde. Pero ya ves, me he amputado el meñique sin inmutarme, ya apenas sangra y tu expresión aterrada es un bálsamo que me calma el dolor. 
Ahora quiero tus ojos. Ése era el pacto.

SUBIRCITAR

carlos_maza

8 de Febrero de 2012 a las 11:56

EL JOVEN NERÓN

− Ven aquí, hijo mío. Desde aquí lo verás perfectamente. Siéntate.
− ¿Cuándo empezará?
− Enseguida. ¿Ves el reloj de sol? Son casi las doce... ¡Mira! ¡Ya entran en la pista!
− ¡Qué sucios! ¿No podrían haberlos lavado un poco?
− No. A los leones no les gusta el olor de jabón. Es mejor que huelan a sudor.
− ¿Y los leones? ¿Tardarán mucho?
− Tranquilo hijo. Saldrán enseguida.
− ¿Se los comerán?
− Normalmente es lo que hacen.
− Espero que lo hagan. Esos cristianos son muy feos y muy desagradables.

SUBIRCITAR

carlos_maza

9 de Febrero de 2012 a las 6:17

NO ME ABANDONES

"¡Ven aquí!, camina junto a mí, dame tu mano,  no me sueltes, porque sin ti no podré seguir.
Ven, no te vayas, que yo te necesito para saber cómo, cuándo, dónde… todo lo que soy y lo que fui. Quédate, no me abandones".
- Hola cariño, ¿cómo estás hoy?
- ¿La conozco?

SUBIRCITAR

carlos_maza

9 de Febrero de 2012 a las 14:52

REHABILITACIÓN

-Ven aquí, te estoy esperando.
Ésa es la frase con la que acaban todas nuestras sesiones, la invitación a la que mis piernas no quieren dar respuesta o... ¿son los recuerdos?
El choque brutal e inesperado, los hierros fríos, la sangre cálida, la falsa quietud dentro de una habitación en blanco, la velocidad del dolor en un cuerpo detenido, los susurros que llenan el hospital y los gritos que inundan mis sienes.
-Ven.
Ella insiste y sonríe, como siempre.
Hoy pienso que nadie más que yo necesita de esa alegría y, por primera vez, mis piernas amagan un paso.

SUBIRCITAR

carlos_maza

12 de Febrero de 2012 a las 7:18

NO TENGAS MIEDO

Ven aquí, sí, aquí, mucho más cerca, hasta que pueda tocar la piel suave de tu mejilla. Pasa tu mano por mi espalda y mírame a los ojos. Si te dejas llevar por el momento, podrás disfrutar del placer que proporciona. Ven aquí, no digas que no sabes, no importa, yo te enseño. Cuando suene la primera nota, retrocedes un paso y luego otro, después damos la vuelta y volvemos a repetirlo. Relájate y deja que yo te lleve. Verás como bailar acaba gustándote.

SUBIRCITAR

carlos_maza

13 de Febrero de 2012 a las 11:51

SALVADO

– Ven aquí –dijo el padre– O iré yo –apostilló desabrochándose la correa.
Salvador venció, por primera vez, la parálisis que esto le producía y, en lugar de rasgarla a golpe de sumisión, la hizo añicos con un impulso que le precipitó a través única vía de escape de la estancia.
Una vez en el suelo, aún tuvo tiempo de sonreír. Mientras se saturaba del sabor ferroso, descubrió que esta sangre no dolía tanto como la que se agolpaba bajo su piel tras apaciguar el odio del padre; mucho menos que las sucias gotas que brotaban cuando aquél  saciaba su amor.

SUBIRCITAR

carlos_maza

13 de Febrero de 2012 a las 20:29

EL FINAL

-¡Ven aquí si tienes huevos! …….. ¡Hostia que viene!
El fantasma se acercó al funcionario de prisiones y le cogió de un brazo.
-Verás, deja que te cuente: esta fue la silla eléctrica en la que me ejecutasteis. El olor del humo que desprendía mi cuerpo me recordaba a la carne humana recién hecha…

SUBIRCITAR

carlos_maza

15 de Febrero de 2012 a las 10:46

¡QUÉ DIVERTIDO...!

—Ven aquí—baló la oveja.
—Seguramente lo haga…—gruñó el lobo.
—Ven aquí—volvió a decir la oveja removiendo alegremente sus cuartos traseros.
—No me tientes…—le advirtió el lobo escuchando el rugido de su estómago.
—Ven aquí—dijo la oveja dando pequeños saltitos.
—Ten por seguro que lo haré—exclamó furioso el lobo mientras la veía regresar junto a las demás; y observaba, fastidiado, la valla electrificada que protegía el cercado donde ellas estaban.

SUBIRCITAR

carlos_maza

15 de Febrero de 2012 a las 17:50

EL "CHORIZAZO"

-Ven aquí.
La niña corría hacia la cocina, su madre la seguía con el jarabe en la mano, cuchara amenazante.
-Anita, ven.
La lavadora  centrifugando  le anunciaba que era el final del camino: brombrón brombrón. Se apoyó contra la pared, sus grandes ojos verdes miraban a su madre rogándole que no le obligara a tragarse aquel líquido. Uno de los chorizos que había colgado su padre en la pared se soltó de la puntilla. Su madre salió de la cocina llorando de la risa. Anita se quedó sentada en el suelo, el “chorizazo” la dejó atontada un buen rato.

SUBIRCITAR

carlos_maza

16 de Febrero de 2012 a las 17:35

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Ven aquí, déjame que te vea. ¡Vaya! Ahora eres todo un señor: traje caro, chófer... Al final, la vida te ha tratado bien. Aunque en el fondo eres el mismo payaso que trató de joderme hace veinte años. ¿Qué te hace pensar que esta vez tendrás más suerte?

SUBIRCITAR

carlos_maza

16 de Febrero de 2012 a las 21:11

EL BESO ELÉCTRICO

-Ven aquí, Nana. Tengo una sorpresa para ti.
El androide, un EVA2050 de primera generación, se acercó a la enorme caja con el titubeante paso que marcaba el desgaste de su obstruido sistema hidráulico.
-Te va a encantar. Ábrelo.
El único brazo funcional del robot tiró del precinto y retiró las solapas dejando al descubierto la esbelta figura de una nueva y, por fin retrocompatible, JANA3000.
-¿Sorprendida?... Sabes que no puedo perderte. Lo eres todo para mí desde que papá y mamá nos dejaron. Transfiere tus datos.
Nana fundió sus acartonados labios con los del nuevo terminal.

SUBIRCITAR

carlos_maza

16 de Febrero de 2012 a las 21:46

EL AYUDANTE

-¡Ven aquí!.
El policía agarró por los pelos a la terrorista comprobando con sorpresa que se había dejado parte de su rubia cabellera entre las manos, sin llegar a saber nunca que quién mató al sheriff no fue ella.

SUBIRCITAR

carlos_maza

16 de Febrero de 2012 a las 23:32

12 micros presentados. Se cierra el cupo. Ya podéis votar enviándome vuestras votaciones de 5,4,3,2,1 puntos.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por jaumemoreso el 24 de Mayo de 2012 a las 13:26
Foros Abierto Una accidental historia de amor por pedrosanchez el 24 de Mayo de 2012 a las 10:20
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por ayuda el 24 de Mayo de 2012 a las 9:23
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Información

87980 mensajes en los foros

71333 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok mundoparalelo, alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta

Ayuda online