Propiedad intelectual
ayuda (desconectado)
Has de registrarlo tu mismo. Puedes hacerlo por tu cuenta, o bien puedes registrarlo en Safecreative a través de Bubok, en el proceso de publicación, en el paso Precio.
Referente a Amazon, tuvimos una oferta para la subida de libros a su plataforma, pero ya venció. Si quieres subir tu libro a Amazon, ha de cumplir una serie de requisitos, ha de tener ISBN para el formato electrónico, superar la revisión de librerías y tener el formato epub correctamente maquetado. Si es así, en cuanto finalice la integración total con Amazon podrá se incluido en su catálogo.
rnlagos (desconectado)
Sólo una cosa más, el libro sólo lo quiero vender en formato digital sin DRM y lo tengo correctamente maquetado en PDF y ePub (testeado en iPad e iPhone), ¿que formato subo a vuestra plataforma?
ayuda (desconectado)
El formato que has de subir es el pdf, luego envías por email a equipo@bubok.com el formato epub indicando para que libro es. Nosotros lo sustituiremos para que se descargue siempre el epub correcto.
87980 mensajes en los foros
71333 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok mundoparalelo, alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta
Usuarios Conectados: 23 usuarios
anabpolo
carloslasierr
charliediegue
curro_romero_
daviddesalama
davidsolorzan
Factores
gatifaus
Hassper
juan_u
mallorquin
martamanes
motril
moulinsart
narcisocasas
ortells
Pauleizeaga
pixel
prades
rodolfoto
sanana
simonides
VAMPIRASDELBI

rnlagos (desconectado)
Cuando publico un libro con vosotros, ¿lo registráis en la propiedad intelectual o me tengo que ocupar yo de registrarlo?
SUBIRCITAR