PORTADA Y CONTRAPORTADA
ayuda (desconectado)
El libro si es color o blanco y negro varía el precio, pero la portada siempre es a color. No varía el precio. En la contraportada puedes poner la foto que quieras y el texto que quieras, en el apartado portada tienes la opción para ello. También puedes subir el archivo con la foto y el texto ya montado. En lo referente a la editorial, no tienes que inventarte ninguna, creo que eso no sería una buena idea. Si tienes ISBN de autoedición tú eres la editorial. Si el ISBN es de Bubok, pues Bubok es la editorial.
87980 mensajes en los foros
71333 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok mundoparalelo, alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta
Usuarios Conectados: 24 usuarios

carlosromero (desconectado)
Hola ! tengo una urgencia, estoy con el libro acabado y me gustaría saber si el precio de la portada varía de precio si es en color o blanco y negro, si puede poner en la contraportada una foto , y si en esta contraportada puedo hacer una breve reseña. Ahh se me olvidaba preguntar si es necesario inventarnos el nombre de una editorial para ponerla en el libro tanto en la portada como en paginas interiores MUCHAS GRACIAS
SUBIRCITAR