Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

PORTADA Y CONTRAPORTADA

Páginado 1 de 1
PORTADA Y CONTRAPORTADA
carlosromero

carlosromero (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
6 de Febrero de 2012 a las 19:16
PORTADA Y CONTRAPORTADA

Hola ! tengo una urgencia, estoy con el libro acabado y me gustaría saber si el precio de la portada varía de precio si es en color o blanco y negro, si puede poner en la contraportada una foto , y si en esta contraportada puedo hacer una breve reseña. Ahh se me olvidaba preguntar si es necesario inventarnos el nombre de una editorial para ponerla en el libro tanto en la portada como en paginas interiores MUCHAS GRACIAS

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
7 de Febrero de 2012 a las 11:04
Re: PORTADA Y CONTRAPORTADA

El libro si es color o blanco y negro varía el precio, pero la portada siempre es a color. No varía el precio. En la contraportada puedes poner la foto que quieras y el texto que quieras, en el apartado portada tienes la opción para ello. También puedes subir el archivo con la foto y el texto ya montado. En lo referente a la editorial, no tienes que inventarte ninguna, creo que eso no sería una buena idea. Si tienes ISBN de autoedición tú eres la editorial. Si el ISBN es de Bubok, pues Bubok es la editorial.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por jaumemoreso el 24 de Mayo de 2012 a las 13:26
Foros Abierto Una accidental historia de amor por pedrosanchez el 24 de Mayo de 2012 a las 10:20
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por ayuda el 24 de Mayo de 2012 a las 9:23
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Información

87980 mensajes en los foros

71333 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok mundoparalelo, alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars, tmbpoeta

Ayuda online