AYUDA
carlosaribau (desconectado)
¿gratis? ¿lo que viene siendo pukinuki? ¿en el siglo XXI? joer como ha cambiao' el cuento!
carlos_maza (desconectado)
haizealopez (desconectado)
No se si lo sabréis pero el ISBN para las editoriales es GRATIS, o eso he leído en más de una ocasión, en una página de escritores te salía DETALLADAMENTE el coste que tenía el ISBN si lo pedías tu mismo, los ejemplares que debías de mandar y todo eso. Y más tarde decían, que las EDITORIALES reciben el ISBN gratis...
Bueno, el ISBN no es solo gratis en lulu, mirar en esta página web que es otra editorial a demanda que he visitado
carlos_maza (desconectado)
Pues creo que te he contestado con cortesía hombre....
Te agradezco el detalle, y te agradeceré que informes a los compañeros, pero yo no estoy muy interesado en esto. No puedo publicar porque soy una luna.
El mensaje de "los gastos de envió desproporcionados" lo publicaré en el foro de lulu ;)
ayuda (desconectado)
El ISBN de lulu o de cualquier otra plataforma o editorial se puede utilizar en Bubok mientras el libro sea exactamente el mismo, esto quiere decir, que el formato sea igual (no similar) el precio de venta sea el mismo, la portada y demás. Por otro lado, si el libro está publicado en Lulú tal vez a ellos no les parezca bien que uses su ISBN para publicar en otra editorial, eso depende de ellos ya que figuran como editores de tu libro al tener un ISBN de su editorial. Por otro lado el ISBN no es gratuito, ni para las editoriales ni para los autoeditores. Ya no.
El mensaje de "los gastos de envió desproporcionados" lo publicaré en el foro de lulu ;)
No me molestas.
No me molestas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
El ISBN de lulu o de cualquier otra plataforma o editorial se puede utilizar en Bubok mientras el libro sea exactamente el mismo, esto quiere decir, que el formato sea igual (no similar) el precio de venta sea el mismo, la portada y demás. Por otro lado, si el libro está publicado en Lulú tal vez a ellos no les parezca bien que uses su ISBN para publicar en otra editorial, eso depende de ellos ya que figuran como editores de tu libro al tener un ISBN de su editorial. Por otro lado el ISBN no es gratuito, ni para las editoriales ni para los autoeditores. Ya no.
¿Ya no? ¿Desde cuando?
87980 mensajes en los foros
71335 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok assassis, mundoparalelo, alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars
Usuarios Conectados: 24 usuarios

Lulu me proporciona un ISBN (GRATIS) si el mismo libro lo publico el bubok manteniendo la misma portada, titulo, tamaño y sin modificaciones del manuscrito, puedo utilizar ese mismo isbn?
SUBIRCITAR