Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

¿LIBROS VENDIDOS Y BENEFICIOS QUE SE EVAPORAN?

Páginado 1 de 1
pixel

pixel (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
10 de Febrero de 2012 a las 16:00

¿Qué es lo que está pasando?

De mi lista de ventas han desaparecido directamente 18 libros vendidos... ¡de un instante para otro! y lógicamente los beneficios correspondientes.
Como ya me había pasado alguna vez he estado atento y recuerdo los títulos y los beneficios, así como la cantidad vendida de cada uno...
¿Cómo pueden pasar estas cosas?

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

14 de Febrero de 2012 a las 13:33
Re: ¿LIBROS VENDIDOS Y BENEFICIOS QUE SE EVAPORAN?

Parece ser que se ha pasado un listado incorrecto de pedidos de Amazon, por lo que se han tenido que cancelar muchos pedidos que se cargaron pues no eran correctos. Son realmente pedidos que no han existido, por lo que lo están corrigiendo. Entendemos que por el momento la integración con Amazon, al ser una novedad cause suspicacias, pero estamos trabajando para que la información sea clara y exacta en el panel de autor. 

Ten en cuenta que cualquier pedido se puede cancelar si tienen un motivo justificado, al autor en principio le saldría en su panel porque el pedido estaría pagado, pero en el momento que se cancela y se abona, ya no le correspondería la venta.  Así pues las ventas reales de Amazon, se verán en el panel de autor el 25 del mes siguiente a haberse hecho el pedido.

En cualquier caso envía un email a equipo@bubok.com para que ellos te verifiquen directamente esta información.

SUBIRCITAR

amapublic

amapublic (desconectado)

7 de Marzo de 2012 a las 19:46

Sugerencia a Bubok:

Para eliminar suspicacias, ¿Es posible que los autores reciban una alarma via e-mail en el momento mismo que se hace el pedido del libro? sin esperar al 25 del mes siguiente?

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

2 de Abril de 2012 a las 8:24

No podemos hacerlo porque nosotros recibimos de Amazon ese fichero de ventas una vez al mes. Los comienzos siempre sn complicados pero entiendo que a partir de ahora todo será más fluido y claro.

SUBIRCITAR

amapublic

amapublic (desconectado)

3 de Abril de 2012 a las 18:43

cita de ayuda

No podemos hacerlo porque nosotros recibimos de Amazon ese fichero de ventas una vez al mes. Los comienzos siempre sn complicados pero entiendo que a partir de ahora todo será más fluido y claro.

No explicité mi pregunta. Me refería a los pedidos que se hacen directamente a Bubok?

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

4 de Abril de 2012 a las 10:23

Ah, perdona, no te había entendido bien. Cuando se realiza un pedido a Bubok aparece en el panel del autor a los pocos minutos siempre que ese pedido esté pagado, por ejemplo, un pedido pagado por transferencia tardará un par de días en aparecer o nunca, si finalmente no lo pagan. En ocasiones los clientes cancelan los pedidos( no es frecuente en libros impresos porque se envían a imprenta automáticamente) pero hay casos especiales, si se cancela y se abona evidentemente desaparece de la cuenta del autor.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por jaumemoreso el 24 de Mayo de 2012 a las 13:26
Foros Abierto Una accidental historia de amor por pedrosanchez el 24 de Mayo de 2012 a las 10:20
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por ayuda el 24 de Mayo de 2012 a las 9:23
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Información

87980 mensajes en los foros

71335 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok assassis, mundoparalelo, alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI, cibercars

Ayuda online