En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok
carlos_maza (desconectado)
Puedes eliminar tu libro sin darte de baja en Bubok.
madamebovary (desconectado)
gracias. La cuestión sólo era ésa: saber que yo tengo todos los derechos de mi libro y que si quiero, lo puedo publicar con otra editorial. Imagino que claro, tendría que ser con otro ISBN y otro DL. Y que al borrarlo de bubok, también desaparecería de amazón, donde lo metió bubok, y de otras webs de venta digital de libros. Como digo, ninguna editorial me ha ofrecido nada, y de momento no tengo intención de retirarlo. Es curiosidad.
raulcamposval (desconectado)
Espera a que sea la editorial, cuando aceptes ese contrato tan ventajoso que van a ofrecerte, je, je, je, la que te diga a las claras que tienes que quitar los libros de aquí o de cualquier otro sitio. Y vigila a ver hasta cuando les cedes los derechos sobre tu obra. Imagina que pegas el pelotazo y no puedes publicar con planeta porque firmaste un contrato con libro La Pava.
DanielTurambar (conectado)
87980 mensajes en los foros
71335 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok danielcg, assassis, mundoparalelo, alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI
Usuarios Conectados: 22 usuarios

madamebovary (desconectado)
Hola, me gustaría saber si supondría un problema que una editorial quisiera publicar un libro que ya tengo publicado en bubok. Quiero decir, un libro que publiqué aquí y que para ello contraté un pac de gestión integral de bubok. Si se diese el caso, que pasos debería seguir. No ha ocurrido; pero me gustaría saber si podría darme de baja en bubok y así borrar mi libro y publicarlo con ellos.
SUBIRCITAR