Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok

Páginado 1 de 1
En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok
madamebovary

madamebovary (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
11 de Febrero de 2012 a las 19:08

Hola, me gustaría saber si supondría un problema que una editorial quisiera publicar un libro que ya tengo publicado en bubok. Quiero decir, un libro que publiqué aquí y que para ello contraté un pac de gestión integral de bubok. Si se diese el caso, que pasos debería seguir. No ha ocurrido; pero me gustaría saber si podría darme de baja en bubok y así borrar mi libro y publicarlo con ellos.

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (desconectado)

11 de Febrero de 2012 a las 19:24
Re: En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok

Puedes eliminar tu libro sin darte de baja en Bubok.

Pulsas "Ir a mi cuenta"
Pulsas el libro que corresponda.
En la nueva pantalla aparece un letrerito que pone: "Eliminar el libro".
Hay editoriales que no requieren esa exclusividad, la mayoría sí. Ten cuidado con las ofertas que no te ofrezcan nada nuevo (para tenerlo en una web por encargo ya tienes Bubok) pero encima exigen exclusividad (Bubok no). De las que te pidan dinero para cofinanciar la edición en papel, desconfía. Se suele pagar la edición entera y ellos recoger gran parte de los beneficios diciendo que lo promocionan, cuando lo único que hacen es poner un banner en cualquier lado. 

SUBIRCITAR

madamebovary

madamebovary (desconectado)

11 de Febrero de 2012 a las 19:36
Re: En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok

gracias. La cuestión sólo era ésa: saber que yo tengo todos los derechos de mi libro y que si quiero, lo puedo publicar con otra editorial. Imagino que claro, tendría que ser con otro ISBN y otro DL. Y que al borrarlo de bubok, también desaparecería de amazón, donde lo metió bubok, y de otras webs de venta digital de libros. Como digo, ninguna editorial me ha ofrecido nada, y de momento no tengo intención de retirarlo. Es curiosidad.

SUBIRCITAR

raulcamposval

raulcamposval (desconectado)

11 de Febrero de 2012 a las 20:14

Espera a que sea la editorial, cuando aceptes ese contrato tan ventajoso que van a ofrecerte, je, je, je, la que te diga a las claras que tienes que quitar los libros de aquí o de cualquier otro sitio. Y vigila a ver hasta cuando les cedes los derechos sobre tu obra. Imagina que pegas el pelotazo y no puedes publicar con planeta porque firmaste un contrato con libro La Pava. 

En fin, que deberíamos de publicar donde quisiéramos. Y más sin ánimo de lucro. Porque… ¿no pensarás hacerte rica escribiendo, señora de Bovary? No hay ni un solo escritor de todos esos que venden que no haya tenido que hacer algo más (anuncios, escribir para periódicos, dar conferencias, etc.) Y tú dirás, ¿qué guay? No sé yo. 

Besitos. 

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (conectado)

11 de Febrero de 2012 a las 20:32

No dejes de informarnos

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por jaumemoreso el 24 de Mayo de 2012 a las 13:26
Foros Abierto Una accidental historia de amor por pedrosanchez el 24 de Mayo de 2012 a las 10:20
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por ayuda el 24 de Mayo de 2012 a las 9:23
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Información

87980 mensajes en los foros

71335 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok danielcg, assassis, mundoparalelo, alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI

Ayuda online