Charles Dickens
carlos_maza (desconectado)
xavilapierr (desconectado)
mariaclara (desconectado)
Aquí os dejo un enlace a un debate que se hizo sobre Charles D, en la 2. En el se habla sobre la era victoriana, la manera que tenían de vivir, y como no, sobre Dickens. En un momento de la tertulia se comenta que él fue, quizás, el último de los románticos... ¿ estáis de acuerdo con esa afirmación?
convoy89 (desconectado)
A nososotros lo que nos preocupa es que se programen y celebren este tipo de conmemoraciones en directa proporción con los beneficios que proporciona a los organizadores y convocantes. El año pasado era también un buen año para acordarse de Dickens. Y el que viene lo será.
estrellafugaz (desconectado)
A nososotros lo que nos preocupa es que se programen y celebren este tipo de conmemoraciones en directa proporción con los beneficios que proporciona a los organizadores y convocantes. El año pasado era también un buen año para acordarse de Dickens. Y el que viene lo será.
Jodé, Convoy89, tampoco hay pa'tanto.
haizealopez (desconectado)
Con David Copperfield lloré cuando era niña. El grillo del hogar también me gusto mucho. Tiene un librito que es una recopilación de historietas que se llama "historias de fantasmas" que también está en mi "top"... un cuento de navidad es mi infancia, me lo leía mi madre para dormir... la pequeña Dorrit también...
Si como tú dices, no hace falta que sea el año de Dickens para hablar de él, yo te dijo que si no lo fuera, ahora no estaríamos hablando de él. Y en cuanto a las editoriales, no creo que vayan a sacar una gran tajada de esto. Que puedan vender algún libro que tenían por ahí, y que comenzaba a acumular algo de polvo, puede que sí; pero también es cierto, que para muchas personas Dickens sigue siendo el gran desconocido...
simpatialaboral (desconectado)
jpiqueras (desconectado)
87980 mensajes en los foros
71335 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok danielcg, assassis, mundoparalelo, alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida, AGALARVI
Usuarios Conectados: 21 usuarios
Admin
cabocc
chus alconada
cocojordam
curro_romero_
cursospc
danielcg
DanielTuramba
epateiro
Factores
Felipe1950
guiloviz
JacaIzs
jesusgdev
lclapuente
mayraestevez
ortells
peludin1
VAMPIRASDELBI
venusmaritza
www.licenciad

Ahora que se cumplen 200 años del nacimiento de Charles Dickens, y que las librerías vuelven a estar llenas de sus obras, ¿tenéis alguna preferida, y de la cual queráis sugerir su lectura?
SUBIRCITAR