Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Reseña de "Guatepeore, Guatepeore", de David Millán

Páginado 1 de 1
DanielHR

DanielHR (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
20 de Febrero de 2012 a las 15:42

Bueno, los que me conocéis ya sabéis que me dedico a comentar los libros que me voy encontrando por aquí (y ya va para tres años por lo menos). En esta ocasión, y por cortesía del autor (que ha tenido la amabilidad de enviarnos una copia en papel) nos hemos metido en harina con Guatepeore, Guatepeore. Escrita por David Millán, la novela es la última parte de una trilogía de libros que ya reseñamos en su momento ;D

Dicho esto, aprovecho para comentaros que la próxima novela que comentaremos será Signos para la noche, de nuestra querida Oniria. Si sois unos asiduos del foro, sabréis que esta obra forma parte del programa de críticas que Idelosan y yo pusimos en marcha a finales del 2010.

Y ahora, sin más dilación, os dejo con la desquiciante Guatepeore... ¡Salud! :D

Los lectores más veteranos de Crítica Literaria conocerán a David Millán, nuestro maestro de ceremonias y uno de los autores más prolíficos desde que a Pío Moa le diera por escribir su vigésima tercera biografía de Franco. Pues bien, es para mi un honor informaros que David está de vuelta. Y si en su última visita había cargado las tintas contra el reciente "boom" zombie, esta vez lo hace homenajeando a la mítica serie Lost. Porque Guatepeore, Guatepeore, la novela que comentaremos hoy, cuenta con su propio oso polar escapado de vaya usted a saber dónde, así como de una espesa jungla que haría las delicias de John Locke. Hace un tiempo decíamos que David Millán está como una cabra, pero después de leer su última novela puedo aseguraros que no sólo temo por su salud mental, sino también por la mía. 

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto XL edición de micros - COMENTARIOS con vidilla por DanielTurambar el 24 de Mayo de 2012 a las 14:51
Foros Abierto XL edición de micros - MICROS espabilados por DanielTurambar el 24 de Mayo de 2012 a las 14:47
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por DanielTurambar el 24 de Mayo de 2012 a las 14:45
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por jaumemoreso el 24 de Mayo de 2012 a las 13:26
Foros Abierto Una accidental historia de amor por pedrosanchez el 24 de Mayo de 2012 a las 10:20
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por ayuda el 24 de Mayo de 2012 a las 9:23
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Información

87980 mensajes en los foros

71335 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok tripanosoma, danielcg, assassis, mundoparalelo, alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida

Ayuda online