Reseña de "Guatepeore, Guatepeore", de David Millán
87980 mensajes en los foros
71335 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok tripanosoma, danielcg, assassis, mundoparalelo, alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida
Usuarios Conectados: 22 usuarios
Admin
arikasake
cabocc
chus alconada
cocojordam
curro_romero_
cursospc
danielcg
DanielTuramba
egaramagica
epateiro
Factores
Felipe1950
guiloviz
JacaIzs
jesusgdev
lclapuente
mayraestevez
ortells
peludin1
venusmaritza
www.licenciad

DanielHR (desconectado)
Bueno, los que me conocéis ya sabéis que me dedico a comentar los libros que me voy encontrando por aquí (y ya va para tres años por lo menos). En esta ocasión, y por cortesía del autor (que ha tenido la amabilidad de enviarnos una copia en papel) nos hemos metido en harina con Guatepeore, Guatepeore. Escrita por David Millán, la novela es la última parte de una trilogía de libros que ya reseñamos en su momento ;D
Dicho esto, aprovecho para comentaros que la próxima novela que comentaremos será Signos para la noche, de nuestra querida Oniria. Si sois unos asiduos del foro, sabréis que esta obra forma parte del programa de críticas que Idelosan y yo pusimos en marcha a finales del 2010.
Los lectores más veteranos de Crítica Literaria conocerán a David Millán, nuestro maestro de ceremonias y uno de los autores más prolíficos desde que a Pío Moa le diera por escribir su vigésima tercera biografía de Franco. Pues bien, es para mi un honor informaros que David está de vuelta. Y si en su última visita había cargado las tintas contra el reciente "boom" zombie, esta vez lo hace homenajeando a la mítica serie Lost. Porque Guatepeore, Guatepeore, la novela que comentaremos hoy, cuenta con su propio oso polar escapado de vaya usted a saber dónde, así como de una espesa jungla que haría las delicias de John Locke. Hace un tiempo decíamos que David Millán está como una cabra, pero después de leer su última novela puedo aseguraros que no sólo temo por su salud mental, sino también por la mía.
SUBIRCITAR