Recibir pago en PayPal - No residente en España
ayuda (desconectado)
Para recibir el abono de las ventas, debe incluirse en Datos personales la dirección de cuenta Paypal en la que recibirlo.
Después, se utiliza la autofacturación: Ve a tu cuenta, marca las casillas a la izquierda de los libros vendidos y pincha en Emitir factura. Completa los datos y nos llegará la factura por e-mail.
Los ingresos se realizan en los diez primeros días del segundo mes en que recibimos la factura.
87980 mensajes en los foros
71335 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok tripanosoma, danielcg, assassis, mundoparalelo, alaska67, SeducirUnaMujer, curro_romero_, eliah000, thoskar, lletraferida
Usuarios Conectados: 28 usuarios
Admin
agustinmedina
algundiany
arikasake
cabocc
carlos_maza
chus alconada
cocojordam
curro_romero_
cursospc
danielcg
DanielTuramba
dariopozo
egaramagica
epateiro
Felipe1950
GabrielaAE
gnuempresa
guiloviz
JacaIzs
jesusgdev
lclapuente
mayraestevez
peludin1
ramybubu
rosaspage
tripanosoma
www.licenciad

Irenfrea (desconectado)
Estimados administradores de Bubok:
Felizmente un libro mio ha sido vendido en papel, en el mes de Noviembre. El problema radica en que aun no se ha realizado la transferencia de mi beneficio a mi cuenta de PayPal especificada en mi perfil de usuario, ya que no soy residente en España. Probablemente haya algun paso que haya que dar para confirmar esto, aunque no logro descubrir cual es.
Me gustaria recibir ayuda en este problema para poder recibir mi beneficio oportunamente.
Gracias.
SUBIRCITAR