Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008

Prueba

20 de Abril de 2012 a las 12:10
Parece que no se puede abrir un nuevo tema.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2012 a las 17:18
cita de ayuda Parece que no se puede abrir un nuevo tema.
Exacto ayuda, que por ejemplo yo he querido publicar un nuevo tema, y que más nada...
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2012 a las 18:59
Y sigo teniendo problemas ayuda, y en mi caso con los tres exploradores que tengo, que son firefox, chrome y explorer 9, que digo ¿qué pasa?.....
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 21 de Abril de 2012 a las 22:39

Se puede saber qué sigue pasando con el asunto de "nuevo tema", que sigo sin poder usarlo. Y  A VER SI EN ESTA SI SE DIGNA AYUDA DE HACERME CASO EN ESTE HILO que ayuda mismo abrió sobre este problema.

Qué está pasando con ayuda "que cada vez menos hace caso", sigo extrañando LA REAL AYUDA QUE ANTES CON AYUDA ONLINE EN VIVO, sí realmente solucionaba todo, ¿podría acaso regresar ESE INVALUABLE SERVICIO?, que unos tantos extrañamos.
jbzcasero
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 22 de Abril de 2012
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2012 a las 3:28

Quiero abrir un tema por un problema que tengo, pero estoy viendo que es impisible, así es que lo comento por aquí.


Estoy tratando de enviar un libro. Para ello selecciono el archivo de mi pc (pesa 400kb), cuando la barra de progreso se pone al 100% le doy al botón de continuar, relleno todos los datos del paso 2 y cuando le doy a continuar me sale el mensaje "debes completar el paso de envío" y me devuelve al paso 1. Pensando que era cosa de mi navegador (uso opera) lo he intentado con los otros que tengo instalados (explorer y chrome), pero el resultado es el mismo.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 24 de Abril de 2012 a las 9:24

Para Rafaelfernandez, cuando se nos comunica un error nosostros comprobamos si se produce, con este tema de prueba se demuestra que el error no está en el sistema. No se que puede estar pasando en tu ordenador pero no es error de nuestro sistema.

En cuanto al error de subida yo te aconsejaría que esperaras un segundo a que la barra de progreso desaparezca antes de darle al botón de continuar, si el problema persistiera puede ser por 3 cosas:

1. Que esté subiendo un word y el sistema no es capaz de "leerlo"

2. Que estés subiendo un pdf corrupto.

3. Que el pdf pese más de 10mb.

Soluciones:

1. Sube un pdf.

2. Genera un nuevo pdf.

3. El proceso de publicación es distinto te dejo el enlace de ayuda que te lo explica

rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 24 de Abril de 2012 a las 17:20
Ok, enterado.