Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ssplash
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2012

Cubierta tapa blanda mate

28 de Diciembre de 2012 a las 2:45

Hola, 


Espero que esta pregunta no se haya hecho, pero he hecho una búsqueda y no he encontrado información. Quería saber si las cubiertas de tapa blanda se pueden elegir en mate. ¿Lo sabéis?

Muchas gracias,

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 28 de Diciembre de 2012 a las 16:39

Hola.

Solo temos la opción de portada satinada en brillo para la producción bajo demanda, pero si quisieses solicitar una tirada de al menos 50 ejemplares podríamos hacerlo con la portada mate solicitándolo a través de el email de Bubok o a través de alguno de nuestros comerciales en el 902.

Un saludo.

ssplash
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2012
  • CITAR
  • 8 de Mayo de 2013 a las 5:42

Hola, y muchsimas gracias por el mensaje. Acabo de ver la respuesta, no s por qu no me llegan los mensajes a mi correo electrnico.


Un saludo

Paloma
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 9 de Mayo de 2013 a las 17:06
En estos días se ha activado la opción de tapa mate. En el proceso de publicación podrás seleccionar la opción que prefieras.
ssplash
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2012
  • CITAR
  • 2 de Enero de 2015 a las 16:43
Muchas gracias. No me llegan los mensajes al buzón, acabo de ver vuestro mensaje. ¡Saludos!