5 Claves para innovar. Recomendaciones para destacar en un mercado global

Comprar Libro en papel por 9,99€ Comprar eBook en PDF por 0€

La mayoría de las empresas son conscientes de la necesidad de innovar en su negocio para sobrevivir en el entorno económico actual, competitivo, veloz y globalizado. El problema surge a la hora de plantearse cuáles son los pasos a seguir, dónde obtener las mejores ideas o cómo organizarse para crear productos novedosos.El libro ?5 Claves para innovar. Recomendaciones para destacar en un mercado global? ofrece respuestas a estas y otras preguntas desde un punto de vista práctico, y está concebido como un breve manual para acercar la innovación a las empresas, desmitificar su complejidad y ofrecer un modelo de trabajo lo más simple y efectivo posible.El libro propone cinco etapas o claves para introducir y consolidar la innovación en la empresa: (1) Entiende lo que pasa en tu mercado, (2) Adapta el negocio a tu cliente, (3) Incorpora nuevas ideas a tus productos, (4) Trabaja en forma de proyectos, y (5) Impulsa el cambio en tu empresa. La obra está dirigida a noveles y experimentados: personal de empresa (gerentes y directores, técnicos de innovación, investigación y desarrollo (I+D), transferencia de tecnología y conocimiento, ingeniería, desarrollo de producto, marketing, etc.), emprendedores, así como a gestores de innovación de entidades intermedias, universidades, centros tecnológicos o Administraciones públicas.ISBN: 978 ? 84 ? 613 ? 3012 ? 6Depósito Legal: PM 1612 ? 2009

Quiero publicar un libro Ver mas libros