Analítica Web, Medir para Triunfar

Comprar Libro en papel por 22€

La Analítica Web (o Web Analytics) se ha convertido en una actividadineludible en el seno de toda empresa que cuente con una presenciaestratégica en Internet. Con Analítica Web, Medir para Triunfar, SergioMaldonado establece los pilares metodológicos de esta disciplina enauge. El lector podrá encontrar en sus páginas una guía de valorincalculable durante el proceso de implantación de metodologías yherramientas de medición, así como en el uso diario de la Analítica Webpara la racionalización de inversiones en Marketing Online, el mejorconocimiento del cliente (o Customer Intelligence) y la optimizacióndel canal web. Todo ello expuesto de una forma amena y accesible."La Web es el mejor canal del mundo para exigir cuentas por los resultados obtenidos, y nadie podrá enseñarte cómo alcanzar esa meta mejor que Sergio Maldonado. Este libro destila una clarividencia proveniente de años de experiencia, con revelaciones que tendrán impacto directo en los resultados de tu empresa."AVINASH KAUSHIK,Autor de Web Analytics 2.0."Sergio Maldonado ha estado en las trincheras con clientes y en la cima del liderazgo de ideas con los expertos de la industria."JIM STERNE, Presidente de la Web Analytics Association (WAA)."La mayor parte de la gente trabajando en este ámbito se olvida de lo más importante: La Analítica Web consiste en provocar un cambio en la organización para el aprovechamiento de los datos. ¿Resultado final? ¡Clientes contentos y mayores ingresos! Sergio ha tomado su tiempo para afrontar lo que el equipo gestor debe cambiar y cómo hacerlo de modo eficaz. Su conocimiento y experiencia son un recurso de gran valor en este campo sujeto a cambios contínuos, y me alegra que haya decidido compartirlo en un libro." JUSTIN CUTRONI,Autor de Google Analytics Short Cuts."No cabe duda de que cualquier iniciativa en Internet debe tornar haciala sustentación sobre datos para ser tomada en serio. Así lo entiendoyo, pero sin duda también Sergio ¡y en gran detalle!" DENNIS R. MORTENSEN,Emprendedor, Autor y Director de Data Insights en Yahoo!

Quiero publicar un libro Ver mas libros