La interactividad en el caleidoscopio de la comunicación. REVISTA ICONO14 - A8/V1

Comprar Libro en papel por 23,70€ Comprar eBook en PDF por 0€

El concepto de caleidoscopio se ha utilizado para analizar elconcepto central del ?sector? más importante de nuestra sociedadTransmoderna (Rodríguez Magda 2004): "el concepto de Interactividad enel campo de la Comunicación" en el que todo está interconectadoconfigurando un magma fluctuante, difuso, totalizador. Así, el presente monográfico de la revista Icono 14 titulado "Lainteractividad desde el caleidoscopio de la comunicación", presentaparte de las perspectivas que conforman nuestro peculiar caleidoscopio:los ámbitos a través de los cuales se ha estudiado tradicionalmente laComunicación: Publicidad, Comunicación Audiovisual, Periodismo yRelaciones Públicas, así como algunos de los temas que másrecurrentemente se asocian en la actualidad a nuestro objeto deestudio: Movilidad, Educación, Accesibilidad y Lenguaje.

Quiero publicar un libro Ver mas libros