El futuro dominio de las tecnologías de la información en la actividad promocional

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Dado el actual entorno económico, combinado con la intensidad de la competencia, obliga cada vez más a que cualquier inversión en medios por parte de los fabricantes esté sujeta a mayores controles de rentabilidad y búsqueda de resultados a corto plazo y que, a su vez, estos sean medibles; dos características que reúne la actividad promocional.Debido al auge del Marketing digital e interactivo y su aplicación con las TIC, donde podemos directamente obtener información del consumidor acerca del producto en cuestión e influir sobre el comportamiento de compra o, en su caso, que actúe como prescriptor, entendemos que debemos avanzar un peldaño adicional en la segmentación y obtención de información sobre el consumidor para la optimización de la eficiencia y eficacia de la actividad promocional.El objeto de este trabajo de investigación es proporcionar una visión integral del impacto en la eficiencia, a nivel de ventas de producto promocionado de las tecnologías en la comunicación, de la actividad promocional de productos de gran consumo para su optimización y medición, así como la valoración de ésta por parte del consumidor.

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