Tu empresa en la web 2.0: Aumenta tus beneficios gracias a Facebook, Twitter y otras redes sociales

Comprar Libro en papel por 16€ Comprar eBook en PDF por 2€

¿Quieres poner a tu negocio en las redes sociales y no sabes cómo? ¿Tu empresa ya se encuentra en ellas, pero sientes que no estás sacándoles todo el partido? ¿Desconoces qué pueden aportar a tu negocio? ¿Tienes miedo a que se vuelvan contra ti? Este libro, a través de la experiencia de Héctor Mainar, desvelará todas estas incógnitas y te ayudará a estar presente en las redes sociales de una manera fácil, guiándote hacia un éxito que se pueda traducir en ventas y beneficios para tu negocio.Desde los aspectos más básicos hasta avanzadas estrategias de marketing online, Tu web en la empresa 2.0 te sorprenderá por su sencillez y efectividad.Héctor Mainar es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Zaragoza, y Master en Marketing en Internet por la Universidad de San Francisco (EEUU). Es creador de la red social de recomendación literaria Librofilia y responsable de la actividad en Internet de Soloporteros, la tienda de material deportivo más exitosa de la red en España.[Advertencia: Es un libro de 2011, las redes sociales evolucionan a gran velocidad por lo que algunos datos o afirmaciones pueden haber quedado desfasadas]?rbol de contenidos:Capítulo 1. ¿Qué es una red social?Capítulo 2. ¿Por qué debe mi empresa estar en las redes sociales?Capítulo 3. ¿Qué debo tener en cuenta antes de comenzar?Capítulo 4. ¿Por dónde empiezo?Capítulo 5. BlogsCapítulo 6. ¿Qué publico en mis redes sociales?Capítulo 7. ¿Cuándo y cuánto actualizo?Capítulo 8. Hazlo viral.Capítulo 9. Escucha. Reacciona.Capítulo 10. NetiquetaCapítulo 11. ¿Cómo capto seguidores?Capítulo 12. Juega. Sé divertidoCapítulo 13. ¿Lo estoy haciendo bien?Capítulo 14. Vendiendo a través de la red socialCapítulo 15. Juega limpioCapítulo 16. Este es el punto de partidaAnexo I. ¿En qué redes sociales debe mi empresa estar?Anexo II. Glosario

Quiero publicar un libro Ver mas libros