Atender clientes artísticamente. Un negocio sin desperdicio

Comprar Libro en papel por 15,95€ Comprar eBook en PDF por 4,90€

Juan Carlos Jiménez, autor de los librosde apoyo gerencial Arte Supremo, Diálogo 2 punto 0, Amplía tus oportunidades,El valor de los valores en las organizaciones, y El e-mail en el trabajo ?entreotros? presenta su nuevo trabajo editorial "Atenderclientes artísticamente. Un negocio sin desperdicio".En este libro Juan Carlos nos ofrececonsejos específicos para asumir y disfrutar la posibilidad de influir demanera positiva en nuestros clientes, y con ello nutrir nuestra estima yenaltecer la imagen que tenemos de nosotros mismos. El requisito indispensable:es una decisión personal.Esta publicación nos invita además ainterpretar como "cliente" a todas las personas con quienes nos relacionamosen todos los ámbitos, y nos propone una noción de "negocio" quetrasciende lo monetario o lo comercial. La productividad y las mejoras del climalaboral de empresas y organizaciones son una consecuencia lógica de la calidadde las relaciones entre sus integrantes (clientes internos). Y pensar en la atención artística como"un negocio sin desperdicio", se justifica plenamente por losbeneficios que esto conlleva para la vida, profesional y personal, en lasorganizaciones, la familia y la sociedad. El libro está dirigido a quienes valoranel servicio y la atención como verdadero elemento diferenciador y factor de competitividadde sus empresas u organizaciones. Dice Francisco Andrés en el epílogo dellibro: "Al ejercitar las recomendacionesprácticas que hace Juan Carlos, sentirás mayor entusiasmo profesional y unatransformación profunda de tus circunstancias. Encontrarás razones adicionalesde alegría en tu trabajo y una genuina motivación en muchos otros aspectos de tuvida cotidiana".Juan Carlos insiste sobre el tema:"Brindar excelente atención alcliente significa la mayor de las oportunidades de realización personal yprofesional, sobre todo cuando lo hacemos con un sentido artístico."Además, se trata de un libro perfectamentecomplementario del libro del mismo autor "Arte Supremo. 50 Prácticas debuena atención al cliente". Ambos libros constituyen una herramienta deaprendizaje para todas las personas que trabajan en servicio. Estas dos publicaciones proveenlineamientos gerenciales fundamentales sobre el fascinante mundo de la atenciónal cliente.

Quiero publicar un libro Ver mas libros