El que tiene tienda que la atienda

Comprar Libro en papel por 23,41€ Comprar eBook en PDF por 2,50€

Existen tres factores que determinan el correcto desenvolvimiento de una empresa a saber: 1.- Ser un especialista del bien o servicio que se va a ofrecer al mercado.2.- Conocer sobre los procesos de gestión empresarial: finanzas, gerencia, contabilidad, administración, liderazgo, etc.3.- Conocer sobre las leyes, reglas y costumbres que determinan el comportamiento del ser empresarial. Todos los programas de formación empresarial existentes se enmarcan dentro del factor 1 y 2. El tercero solo esta bocetado en forma de auto-ayuda en muchísimos libros, hasta ahora no había sido desarrollado un estudio que permitiera científicamente profundizar sobre este tema. Este ensayo, “El que tiene tienda que la atienda” no es un documento motivacional, es un trabajo que permite el estudio, la reflexión y desarrollo de cada uno de los elementos del ser empresarial. Es un material académico que luego de un concienzudo estudio, se puede adquirir los elementos necesarios para llevar a cabo la tarea profesional de construir una empresa con éxito; tal cual lo hace el doctor, ingeniero, soldador, que luego del estudio intenso de la materia podrá desempeñar la profesión exitosamente. Este trabajo sienta las bases para que los futuros empresarios salten del empirismo con que todos enfrentamos el abismo de la casualidad y puedan, ahora, tener una documentación teórica con que construir expectativas concretas basadas en la realidad.

Quiero publicar un libro Ver más libros