Fidelización... Un paso más allá de la retención

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Félix Cuesta siempre recuerda que uno de los primeros lectores de su libro, un amigo y compañero le comentó que cada vez que una empresa enfatiza sobre las campañas de fidelización que realiza, está manifestando su fracaso en este tema.Efectivamente el libro plantea cómo para conseguir a un cliente fiel, lo primero que hay que hacer es averiguar quiénes son tus clientes más valiosos, es decir con los que más dinero ganas y esos son a los clientes que hay que fidelizar de tal forma que el proceso empieza por la identificación de los mejores clientes, seguido de las maneras en las que hay que conquistarle, las herramientas que pueden utilizarse para vincularle y definitivamente cómo extraer su máximo valor completando el proceso de fidelización.La otra gran aportación de este libro es la presentación de una nueva forma de segmentación utilizando variables numéricas de tal forma que nos permitan realizar procesos de segmentación dinámica en función de la estrategia que quiera desarrollar la empresa y la eliminación de la posibilidad de que el mismo cliente pueda estar en más de un segmento como pasa en el caso de la segmentación tradicional.

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