MANIPULACIÓN MENTAL DE MASAS POR MEDIOS MARKETING (M5)

Comprar Libro en papel por 21,61€ Comprar eBook en PDF por 8,75€

En general es de humanos juzgar y creer en gran medida por lo queperciben sus sentidos, que por las dotes de su propia inteligencia, pues todospueden ver con el más mínimo esfuerzo de reflexión aplicada, pero pocoscomprenden lo que ven, esto les ha hecho demasiado susceptibles ante quienesdesde alguna perspectiva de su conocimiento si han comprendido; que una menteinteligente puede dominar a las mentes inteligentes bajo el rigor y losparámetros que confronte la creatividad durante el tiempo de inspiración enfavor de su causa. Es sabia la apreciación descrita por Maquiavelo(1513) cuando afirmaba; ??para conocer el espíritu de un pueblo esnecesario ser príncipe, y para conocer a un príncipe es obligado pertenecer alpueblo...? así como para un artista apreciar la sabana debe ubicarsedesde lo alto de la montaña y para apreciar el esplendor de la montaña debeubicarse en la zona más baja, es decir; en la misma sabana. Esto nos lleva a laobservación, al conocimiento, a la caracterización cualitativa y cuantitativapor cada sector clasificado, que de algún modo es el éxito de conocer paraofrecer lo que es oportuno a cualquier necesidad ya sea del manipulador o delmanipulado, que en la descripción retórica es perversa por la censura queimplica la palabra manipular, pero que en el arte de la Ingeniería Social dentrodel contexto político es una estratégia más información, comunicación yparticipación colectiva sistematizada para una matriz de estructuras mentalespedagógicamente diseñadas para ejecutarse ingenuamente sobre individuosinteligentes de toda modalidad existente en cada época, generación, etnia,lugar y creencia, simplemente es Manipulación Mental de Masas por MediosMarketing reconocido textualmente como estratégias sociales M5.

Quiero publicar un libro Ver mas libros